L Carnitina inyectable y pura, quema grasa a full

L Carnitina puedes comprarla en pastillas, líquida y en forma de inyección. Todas tienen parecidas propiedades pero L Carnitina inyectable tiene mayor potencia y su acción está localizada al área donde administras el líquido. Obviamente, al usarla pura hace que tenga mayores efectos y que puedas elegir la zona concreta donde quieres perder grasa. En lugar de tomar un comprimido de acción general, que reducirá los niveles de absorción de grasas de los alimentos, provocarás que la que tienes acumulada en el abdomen en las caderas, por poner un ejemplo, sea quemada con más velocidad.

Pero ante todo hay que preparar una buena base de entrenamiento y alimentación sana. Si quieres usar inyecciones de l-carnitina puedes hacerlo sin necesidad de hacer ejercicio pero en este caso vas a tirar el dinero. Esta es una sustancia que funciona pero con ciertas condiciones. La primera es que debes movilizar el cuerpo, darle caña y sudar. La segunda es que debes dejar de comer todo ese montón de comida basura. Está muy rica, te encanta y no puedes evitarlo. Si quieres marcar los músculos, bajar la barriga y que se noten tus curvas… vas a tener que sufrir un poco.

Usos de L Carnitina inyectable

Sirve para mejorar la proporción de grasa corporal. Es decir, eliminar el tejido adiposo que hace que tengas michelines y que permanentemente tengas una capa sobre los músculos. Funciona tanto en hombre como mujeres y los resultados son los mismos. Los hombres, generalmente utilizan l carnitina para culturismo, fitness y levantamiento de pesas, todo lo relacionado con mejorar el aspecto muscular. Las mujeres tiran más por el camino de formar mejores curvas, eliminar grasa de abdomen, caderas, glúteos y papada.

En cualquier caso esta sustancia actúa en el metabolismo de los ácidos grasos y la producción de energía. Tanto si usas l-carnitina inyectable en el abdomen como si lo haces en otra parte del cuerpo es indispensable que ayudes sus efectos con ejercicio cardiovascular. Ese que te hace sudar porque estás más de 40 minutos sin parar.

Los usos más comunes son:

  • Mesoterapia.
  • Culturismo
  • Dietas como complemento.
  • Fitness para mejorar el rendimiento.
  • Enfermedades que generan deficiencia de L Carnitina en el organismo como cardiacas, hepáticas, etc.

Mesoterapia con L Carnitina

l carnitina inyectableEs muy conocida y se utiliza como solución intradérmica para favorecer la eliminación de células que conforman el tejido graso localizado. Hay diferentes marcas como son Mesoestetic, Grascontrol, SkinClinic y su formato es en ampollas inyectables de L Carnitina. La forma de utilizarlas es realizando una infiltración superficial para mejorar el funcionamiento del organismo.

Las personas que tienen dificultad para reducir los “michelines” y “pliegues de piel” a pesar de hacer ejercicio y controlar la alimentación puede favorecerles. Eso sí, esto es un suplemento puntual, ocasional y siempre está recomendado consultar con un especialista. Todos los inyectables tienen una acción mucho más potente que un suplemento y los beneficios como reacciones son mayores. En mesoterapia es muy conocida y es utilizada junto con otros principios activos activan el metabolismo y movilizan el sistema para hacer desaparecer los cúmulos grasos de zonas difíciles de acceder.

A pesar de poder dar buenos resultados, también puede ocasionar algunos efectos indeseados que detallamos a continuación.

Efectos secundarios de l carnitina inyectable

Lo más normal es que notes un poco de calor en la zona donde te han pinchado. Pero esto es normal. Sudas en mayor proporción. En cambio los siguientes efectos pueden considerarse como indeseados:

  • Enrojecimiento de la piel.
  • Ardor.
  • Euforia.
  • Enquistamiento de la zona tratada.

En general no suelen aparecer ninguno de estos síntomas pero siempre que se trata con inyecciones existe la posibilidad de que se enquiste o que la sustancia no sea absorbida debidamente por el cuerpo humano. Además, como interactúa con la asimilación de las grasas es posible que notes cierta euforia o nerviosismo. Algunas personas la asimilan con mayor capacidad de hacer cosas y otras sienten ansiedad. En cualquier caso, tienes un artículo completo con toda la información sobre las contraindicaciones de l-carnitina y efectos secundarios. Pégale un vistazo porque ahí encuentras todas las dudas sobre las reacciones indeseadas que podrías tener.

Por qué funciona L-Carnitina pura

l carnitina puraEsta molécula es imprescindible para el cuerpo humano. Está presente de forma natural sin necesidad de añadirla con ampollas o cápsulas, aunque eso no significa que un aporte extra sea innecesario para ciertos fines. El funcionamiento de L-Carnitina es a partir del aminoácido lisina y la vitamina C.

Para que puedas conseguir energía tiene que producirse diferentes procesos químicos en las mitocondrias. Las grasas que ingerimos con los alimentos necesitan l carnitina para poder atravesar la membrana mitocondrial, acceder al interior de las células y ser procesadas para transformase en el combustible que utiliza el cuerpo humano.

Según los últimos estudios las personas que toman L-carnitina presentan en los músculos una mayor concentración de esta sustancia y esto produce un mejor aprovechamiento de los alimentos, las grasas y una mayor conservación del glucógeno muscular. Así que traducido, de manera muy simple, produce más energía, más y mejor rendimiento deportivo y que te canses menos. Evidentemente, para que esto suceda debes tomar la dosis adecuada que puedes ver en su artículo correspondiente. Una vez que carnitina inyectable pasa al torrente sanguíneo, empieza el ciclo de aprovechamiento.

Ten en cuenta que cuando aumentas la cantidad de esta sustancia en el organismo la oxidación de la grasa se produce si hay una demanda superior de energía, es decir, que el cuerpo está preparado para quemar más grasa pero para hacerlo necesita una motivación. Y esta, inevitablemente tienen que ser mediante el ejercicio. Si ya lo haces genial, tal vez pueda ayudarte con tus propósitos y si no, es buen momento para empezar.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

97 Respuestas

  1. Lisandra dice:

    Tengo tiroides y compre el liguido puedo utilizar,no es peligroso para las personas de tiroides?

  2. Luz dice:

    Obvio son tratamientos k deben ser aplicados x.un profesional no se aplican como las inyecciones ….. Se utilizan de diferente forma según tú gras a corporal …no te expongas a ponertelas tu mism@

  3. Aseret dice:

    Yo las vendo originales de pisa,por si les interesan

  4. Elisabet dice:

    Donde puedo comprar desde España???

  5. Lilian dice:

    Me interesa adquirir las ampollas,estoy en E.U
    Por favor respondame de al correo

  6. Maria dice:

    Hola tengo 5 Inyecciones de carnitina tienen 3 meses de Vencimiento mi pregunta puedo colocarmelas

  7. Maria dice:

    Yo quiero comprar

  8. RUTH PAUCAR dice:

    hola, yo estoy usando la L.carnitina y solo me aplico en las zonas donde deseo bajar, y pues me aplicaba intermediario con unos masajes, luego de aplicada la ampolla, y pues me esta funcionando, la grasa abdominal esta mas suave y si estoy reduciendo unos centímetros en medidas.
    Lo que deseo saber, es¡ que tiempo dura la L-Carnitina en las zonas aplicadas? o sea que tiempo de vida tiene en mi cuerpo?
    Alguien que me responda por favor. Gracias

  9. Nancy esthela Guarnizo dice:

    Hola quisiera saver si en todas las farmacias las venden Ya que yo soy una persona que nesecita mucho de estas inyecciones

  10. China dice:

    Hola soy nueva tengo ya ampolletas y agujas no se la cantidad q se debe inyectar en cada parte q la deseo

  11. Martha dice:

    Puedo aplicarlo en la papada?? No me causará problemas.. xfis ayúdenme quisiera saber

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Martha, lo mejor es que hables con un especialista. En una clínica pueden asesorarte mejor sobre las ventajas e inconvenientes de L carnitina en distintas zonas del cuerpo. Con los inyectables hay que tener cuidado.

  12. Monica Casas dice:

    Buenos tardes, soy de Cajamarca-Perú, en mercado libre e visto diferentes marcas tendrías la gentileza de indicarme cual es la mejor y de cuantos miligramos.
    Gracias.

  13. ros dice:

    hara algun tipo de daño para una mamita que esta dando pecho ?

    • Omar Alejandro dice:

      NO es recomendable para ti ni para TU bebe,, existen algunos efectos secundarios que pueden afectar la salud de tu Bebe..no se recomienda en Lactantes y menos en embarazo

  14. José Luciano dice:

    Saben me decir donde puedo comprarlas en Buenos Aires?

  15. Jose dice:

    Esta cosa es el secreto mejor guardado!! Funciona como magia! Inyecta, suda, baja! Y bajas en serio!

  16. Marilú Vázquez dice:

    Que cantidad se inyecta en cada pinchaso y si se puede poner en pompa

  17. Maria del carmen hernandez dice:

    Forma de aplicar la carnitina y ladosis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *