Epaplus Colágeno Hialurónico y Magnesio, ¿Para qué sirve? Precios y Ofertas

Epaplus colágeno es un suplemento nutricional que sirve para las articulaciones. Funciona en el mantenimiento articular, ayudando a frenar el proceso de desgaste del cartílago y huesos, y puede ser una ayuda para eliminar el dolor en las articulaciones.

Qué es Epaplus colágeno hialurónico

Es un suplemento o complemento nutricional para cuidar las articulaciones envejecidas por la edad, lesiones y enfermedades degenerativas que afectan al cartílago.

Epaplus colágeno hialurónico contiene colágeno, ácido hialurónico y magnesio, ingredientes esenciales para cuidar las rodillas, cadera y cualquier articulación que tras el paso de los años se deteriora y produce molestias en forma de dolor suave o moderado.

Composición

Colágeno hidrolizado: que ayuda a regenerar y mantener el tejido óseo, haciendo que los huesos, cartílagos, tendones y ligamentos puedan recuperar la vitalidad perdida.

Ácido hialurónico: que es un glicosaminoglicano que participa en la protección articular, bloqueando los impactos y participando en la elasticidad de las articulaciones.

Magnesio: que es un mineral esencial para el sistema nervioso y la transmisión de las señales que permiten la movilidad del organismo.

Epaplus colágeno y ácido hialurónico

La composición del colágeno, hialurónico y magnesio Epaplus unifica las propiedades y beneficios de estas tres sustancias para facilitar el alivio del dolor articular, así como mejorar la movilidad de las extremidades envejecidas.

Asimismo, el colágeno y el ácido hialurónico promueven una mayor salud de la piel, cabello y uñas.

El colágeno es una de las proteínas más importantes del organismo y el ácido hialurónico es un polisacárido fundamental. Ambas sustancias son moléculas centrales para la construcción de los huesos, tendones, ligamentos, funcionamiento de las articulaciones y regeneración de cartílagos.

Además, son un componente esencial para la epidermis. Sin estas dos sustancias sería imposible tener una piel tersa, firme y no envejecida. Por eso, el producto Epaplus colágeno+hialurónico funciona tan bien. Apunta directamente a los componentes esenciales de multitud de órganos y partes del cuerpo humano.

¿Cómo funciona?

El producto está desarrollado a partir de los péptidos que componen las fibras de colágeno. Estas, son pequeñas moléculas que se enrollan en el organismo, después de tomar la dosis diaria, crean una estructura fuerte y robusta que da resistencia y firmeza a los tejidos.

Esta característica de Epaplus colágeno con hialurónico potencia la creación de nuevas células en los cartílagos, huesos y tejido conectivo.

Las propiedades de EpaPlus colágeno hialurónico son:

  • Regenerar celular de huesos y cartílagos.
  • Estabilizar de los niveles de líquido sinovial articular.
  • Mejorar las condiciones de tendones y tejidos musculares.
  • Aliviar el dolor de las articulaciones causado por el desgaste del cartílago en ancianos y personas con lesiones.
  • Revitalizar la piel, endurecer las uñas y dar brillo al cabello.

Todas estas propiedades han sido muy estudiadas y probadas. La unión de los tres componentes principales de Epaplus: ácido hialurónico y colágeno junto con el magnesio potencian los efectos cuando se toman juntos.

Además, también proporciona otra serie de ventajas para el sistema articular al poseer el colágeno los siguientes aminoácidos en pequeñas cantidades:

Glicina, prolina, alanina, hidroxiprolina, glutamina, arginina, ácido aspártico, serina, lisina, leucina, valina, treonina, fenilalanina, isoleucina, hidroxilisina, histidina, metionina, tirosina.

Precio de Epaplus colágeno y ácido hialurónico

  • Sobre los 15 euros.

Después te mostramos los productos más vendidos…

Hay varias versiones del producto, pudiendo comprar Epaplus colágeno hialurónico con diversos tamaños, así como sabores diferentes.

Está la opción de adquirirlo con sabor limón, vainilla, e incluso con silicio para mejorar sus propiedades en algunos casos.

El precio de Epaplus colágeno con ácido hialurónico puede variar en función del lugar donde lo compres, siendo el precio indicado una referencia media que te ayudará a elegir las mejores ofertas y promociones como vamos a ver a continuación…

Dónde comprar Epaplus colágeno

Ahora que ya conoces las propiedades, ventajas e inconvenientes, es probable que te interese saber dónde puedes comprar Epaplus colágeno con ácido hialurónico, así como el precio de los productos más vendidos:

Otros productos relacionados

Si buscas un suplemento para las articulaciones, además de Epaplus tienes disponibles otras marcas que dan buenos resultados, siendo parecidas en su composición.

A continuación, te indicamos las mejores:

Artrumol

Con una fórmula parecida pero basado en las propiedades del cartílago de tiburón Artrumol alivia el dolor articular y frena el desgaste de las articulaciones.

Posee también efectos antiinflamatorios, característica que va bastante bien en trastornos degenerativos articulares.

Oralvisc Metabolic

Enfocado en solventar el dolor articular, se basa en el ácido hialurónico, dermatán sulfato y el poder de la vitamina C. Oralvisc Metabolic es un suplemento que ayuda a cuidar las articulaciones con problemas de desgaste, muy parecido en los resultados de Epaplus colágeno.

Harpasul crema y gel

Preparado medicinal que actúa como antiinflamatorio. Sus beneficios son algo diferentes a los productos mencionados ya que, Harpasul Forte es para eliminar la inflamación y aliviar las molestias.

Su rica composición en plantas naturales con propiedades antiinflamatorias y analgésicas funciona como complemento a Epaplus, Oralvisc y Artrumol. Puede aplicarse la crema sobre la zona con dolor, para sentir alivio rápidamente mientras que, con las cápsulas de colágeno y ácido hialurónico combatirás el desgaste desde el interior.

5/5 (2 Opiniones)

4 Respuestas

  1. ANA dice:

    ANNA, tengo 60 años y artritis reumatoide desde hace 20 años, en los ultimos 5 años he mejorado y estoy tomando desde hace 2 meces estoy tomando magnesio con colágeno y ácido hialuronico me han disminuido tanto las inflamaciones de las manos como los dolores, la ansiedad, y malestar general en poco tiempo, mi pregunta cuanto tiempo se puede tomar. gracias por lo que me puedan informar.

    • Marta Lerinde dice:

      No hay un tiempo máximo para tomar ácido hialurónico y colágeno, todo depende de para qué lo usas. En tu caso, es probable que debas tomarlo siempre si te va bien ya que tu situación es degenerativa, pero te recomendaría que lo consultaras con el especialista

  2. Ruth dice:

    Hola, he tratado de conseguirlo en Argentina y no hay. Donde puedo encontrarlo? En Uruguay se vende? Gracias

    • Marta Lerinde dice:

      No puedo decirte exactamente pero se me ocurre que mires alguna tienda online con envío a tu lugar de residencia. Si de esa forma no lo encuentras otra marca seguro que si puedes. Hay bastantes marcas además de Epaplus colágeno pero sería raro que no pudieras acceder a ella online.

      Si ves que no coméntamelo a ver si te localizo una.