Dónde comprar Miel de manuka a buen precio

Comprar miel de Manuka para tratar una infección bacteriana puede ser una de las mejores cosas. Este tipo de mieles tiene un alto poder antibacteriano y es muy utilizada tanto por su sabor exquisito como por sus propiedades medicinales. Es un producto natural, de fácil acceso y recomendado para muchas personas.
botes demiel de manuka

250 ml. de miel UMF15 por 36.50 €

Comprar miel de manuka

Hay diferentes tiendas online y comercios tradicionales aunque no todos los sitios disponen de las auténticas mieles de Nueva Zelanda. Estas proceden del néctar de las flores de Leptospermum scoparium, una variedad de árbol de té que tiene propiedades digestivas, potenciadoras del sistema inmunitario y también es muy eficaz contra las infecciones.

Cuando la compras debes tener en cuenta su graduación, es decir, la pureza de Manuka Honey ya que existen diferentes calidades. Según es su calidad el precio varía, pudiendo encontrar para la miel de manuka precios que oscilan bastante. Así que antes de pedirla es bueno que te cerciores de que su nivel de pureza es adecuado. Según este grado, puedes utilizarla como remedio para distintas afecciones.

Nosotros en particular hemos preparado una que una que tiene un valor UMF 15+ y MGO de 514. Esto es un grado alto, asegura calidad y poder medicinal suficiente para la mayoría de las personas, pero si necesitas más información te recomendamos que leas el artículo que habla sobre las propiedades de la miel de manuka.

El bote de 250 ml. de miel de Nueva Zelanda tiene un precio de 36,50€

Con esta calidad puedes utilizarla como tratamiento antibacteriano. Es de las más altas que hay en el mercado y funciona bastante bien.

El sabor de la miel de Manuka es fuerte, dulce y picante debido a la procedencia de las flores que utilizan las abejas. Tomada tiene efectos beneficiosos sobre el tubo digestivo. Lo suaviza, facilita la digestión y cuando es metabolizada refuerza las defensas del organismo.

Al comprar miel de manuka obtienes, además de un exquisito manjar un bálsamo para tratar el eccema y mejorar la reparación de los tejidos celulares de la piel, así como acelerar la cicatrización de heridas.

Diferencias con otras mieles

Es importante tener siempre en cuenta el grado de la escala Unique Manuka. Cuanto más alto es mayor potencia medicinal y podrás utilizarla como remedio para la bacteria helicobacter pylori que afecta bastante al estómago. Pero también con otro tipo de patógenos que atacan el organismo.

Las diferencias que proporciona comparando a Manuka con otras mieles son debidas a las flores del árbol del té. Muy conocido por su poder y efectos para curar afecciones cutáneas, heridas y ser un excelente remedio natural para disolver colonias de bacterias que crecen descontroladas.

En la actualidad puedes encontrar diferentes variedades de miel según sus efectos terapéuticos. Algunas son relajantes, otras sirven para aliviar el resfriado, las hay de fabricadas por las abejas a partir de un monocultivo o que han sido producidas por múltiples flores silvestres. La miel de manuka honey está elaborada con un porcentaje cercano al 95% de Leptospermum scoparium. Así que su nivel de pureza, como sus propiedades están aseguradas si compras aquí.

0/5 (0 Opiniones)

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

60 Respuestas

  1. Iraida Bernal dice:

    Buenas tardes soy Panameña y quiero comprar la miel de manuka mi hija le salio positivo el examen de la bacteria del pilory y me lavewcetaron donde puedo encontrarla en Panama

    • Lidia Robles dice:

      Búscala en una tienda con productos naturales, herbolario y similar o bien consulta los gastos de envío por si te sale bien de precio el envío internacional.

  2. Maria Antonieta Sepulveda dice:

    hola donde puedo comprar miel de manuka soy de chile ciudad de rancagua

  3. leyby canales dice:

    Soy de Honduras y estoy interesada en comprar la miel para la bacteria de elicobacter Pylori

  4. Marta Lerinde dice:

    Respondo a todas las preguntas juntas ya que son parecidas. En Chile, Perú, Venezuela y países del Sur de América podéis hacer la compra de miel de manuka online. También perdirla directamente en la botica o el herbolario que tengáis cerca de casa. De este modo tardará algo más de tiempo. El pedido online dependerá de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *