Colágeno ácido hialurónico magnesio y vitamina c

El colágeno ácido hialurónico magnesio y vitamina C son los ingredientes de un producto que aporta propiedades beneficiosas al organismo de las personas. Es un maravilloso mix para regenerar las articulaciones, cartílagos, huesos y musculatura. En lugar de tener que comprar un montón de suplementos, cada uno por separado, puedes hacerlo todo en uno.

Además, aporta una mejora ostensiblemente de la piel. Tiene un potente efecto antienvejecimiento. Y esto es posible gracias a la acción del colágeno que es promovido por el ácido hialurónico.

Avalado por numerosos test y personas que lo toman, el colágeno + hialurónico + magnesio + vitaminas es uno de los complementos alimenticios más eficaces hoy en día.

Recuerda

Hay un gran conjunto de beneficios y propiedades para la salud. Por eso, a continuación, te contamos qué puede hacer por ti.

Propiedades

Algunos de los efectos son externos pero hay un montón de propiedades que fomentan una mejor regulación orgánica. Desde una mayor relajación muscular y distensión de las fibras musculares hasta permitir que las células dérmicas tengan una nutrición más completa y extensa. Con la toma de un suplemento que contiene estos ingredientes la piel comienza a estar más elástica y suave. Eso sí, este no es un producto antiarrugas. Para estos fines hay algunas cremas y rellenos que actúan con más precisión. En cambio, el ácido hialurónico con colágeno, añadiendo el magnesio para una mejor absorción de ambas sustancias lanzan el organismo a una producción de estas moléculas que son difíciles de reponer sin añadirlas a parte.

Las propiedades del colágeno ácido hialurónico magnesio y Vitamina C son:

  • Mejora las articulaciones permitiendo un mayor movimiento y viscosidad.
  • Potencia la elasticidad de la piel.
  • Ayuda con la plasticidad de los huesos.
  • Frena el cansancio e impulsa la recuperación.
  • Da vitalidad a tendones y músculos.
  • Evita lesiones deportivas al mejorar las condiciones óseas y musculares.
  • Mejora la calidad de las uñas.
  • Potencia el grosor y brillo del cabello.
  • Elimina el cansancio y fatiga gracias a las vitaminas B2 y B6.
  • Aumento de las proteínas naturales de colágeno.

Si lo recuerdas, ya hicimos una revisión de las propiedades de tomar colágeno con magnesio. Hablamos de los beneficios y características del producto. Lo buenas que son para el organismo en general. Con el añadido de las vitaminas, sólo podemos decir que se potencia aún más el efecto en el cuerpo humano. Debido a que algunas de las propiedades de la vitamina c son energizantes te siente más despejado, con más energía y sientes un ligero empujón. Y esto provoca que produzcas más colágeno orgánico.

Otro aspecto importante es el sistema inmunológico que se ve reforzado también. Estás más fuerte frente a resfriados y cambios de temperatura. Además de estás más fuerte para hacer deporte.

Cuándo tomar colágeno ácido hialurónico magnesio y vitamina c

colageno acido hialuronico magnesio y vitamina c

Hay diferentes personas a las que les puede venir muy bien el uso de este tipo de suplementos de colágeno con hialurónico. En primer lugar, las personas que tienen más de 50 años encontrarán un beneficio cuantitativo debido al desgaste de rodilla, codo, cadera. En general, mejoraran las condiciones de las articulaciones generando más líquido sinovial. Esto proporciona una mayor viscosidad que, al fin y al cabo, es el aceite que permite hacer movimientos sin fricción. Mejora la sensación de dolor.

Como segundo caso, deportistas y personas que tienen una fuerte actividad física sentirán una recuperación más rápida y una incidencia menor de lesiones. El organismo dispone de las sustancias necesarias para reparar y reponer el consumo que se realiza haciendo deporte. También, el desgaste del movimiento continuo y repetitivo es restaurado en un porcentaje mayor al proporcionar la base de la construcción de los cartílagos. Esto, a la larga proporciona una recuperación más productiva de las articulaciones frente al movimiento.

En general, todos los deportistas necesitan una dosis mayor de potasio y magnesio para evitar calambres. Así que añadir cierta cantidad de este mineral, además de ser buena idea para evitar calambres, rampas musculares y dolores producidos por el entrenamiento, conseguir beneficios del magnesio y propiedades es muy sencillo. Basta con tomar diariamente una pequeña dosis junto con colágeno, algo que hará, además, que este último sea asimilado mejor.

El tercer grupo de personas que pueden beneficiarse de las propiedades del colágeno ácido hialurónico magnesio y vitamina c son las mujeres y hombres que notan como su piel pierde vigor. Debido a que el hialurónico y el colágeno actúan directamente sobre la epidermis y todas las capas profundas de la piel, sus beneficios están asociados con la mejora del cutis y elasticidad corporal. Esto hace que la aparición de arrugas sea frenada, al menos en parte, y dispongas de una mejor hidratación para todo el cuerpo.

En la actualidad puedes encontrar varias marcas que funcionan y tienen buen precio.

Marcas de colágeno + ácido hialurónico + magnesio + vitaminas

  • Epaplus
  • Arkopharma
  • Collmar Drasanvi
  • Bio3 colágeno Forte
  • Fortigel
  • Aquilea
  • Vitanatur

Antes de adquirir el producto, fíjate si contiene fructosa o algún ingrediente que pueda interactuar con los niveles de azúcar en sangre. Generalmente este tipo de productos es apto para diabéticos, pero siempre debes tenerlo en cuenta. También son buenos suplementos para compaginar con dietas bajas en calorías ya que no engorda.

La dosis diaria suele ser una cucharadita mezclada en un zumo, agua, batidos o una bebida que te guste en un cuarto de litro. Un truco es añadir primero el polvo y después, para que se disuelva bien es verter el líquido de tu bebida favorita. Agita ligeramente con una cucharilla y se deshará por completo.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

158 Respuestas

  1. Ramon dice:

    Estoy tomando, antidepresivos, lexatin, enalapril para la tensión,jentadueto para la glucemia y atorvastatina 10 para el colesterol. El colageno+acido hialuronico+magnesio+vitamina B1, B2, B6, y C, Tienen alguna contraindicación con los medicamentos que estoy tomando.

    • Marta Lerinde dice:

      Tienes que consultarlo con el médico y ver si en el prospecto indican interacciones con alguna de las vitaminas. El ácido hialurónico y el colágeno pueden tomarse con la mayoría de medicamentos, pero las vitaminas tienen algunas reacciones con fármacos y el magnesio afecta al sistema nervioso, en cuyo caso, al tomar antidepresivos sería conveniente que lo hablaras con la persona que te los ha indicado.

  2. Angela dice:

    Quisiera saber si el combinado colageno acido hialuronico y magnesio + vit C puede ayudarme con las tamtas molestias etc que produce la fibromialgia llevo 22 años con esta emfermedad y aunke tomo medicacion no mejoro nada.ni el dolor ni el cansancio y la fariga cronica es un sin vivir Muchas gracias

    • Marta Lerinde dice:

      Quizás el colágeno es el que mejor te puede ir, pero es complicado asegurarlo cuando padeces fibromialgia. En cualquier caso, daño no te va a hacer. Puedes probar a ver si sientes menos molestias con el colágeno solo o del que hablamos con hialurónico y vitamina C ya que también reforzará la regeneración de los huesos y piel.

  3. Mónica Mancero dice:

    Buenas noches estoy buscando donde comprar colageno marino hidrolizado hialuronico en Ecuador

  4. Graciela Arbelaez dice:

    Donde se puede comprar y que precio tiene gracias

  5. isabel dice:

    Estoy tomando en polvo colageno con magnesio y vitamina c, el farmaceutico me ha recomendado unos botes que ademas de todo eso lleva acido hialuronico, pero un amigo me ha dicho que hay gente que habla mal de estge acido porque dicen que no es bueno tomarlo. Que opinas? gracias.

  6. alicia dice:

    disculpa en lo posible, también vitamina C, (realice un comentario anterior)

  7. alicia dice:

    hola soy de argentina quisiera comprar un suplemento a base de magnesio, colágeno y acido hialuronico, como puedo realizar la compra……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *