Homeopatía para adelgazar rápido con pastillas y gotas

La homeopatía para adelgazar es un sistema que trata la obesidad y el exceso de grasa en el cuerpo. Facilita la pérdida de peso y la realización de dieta homeopática. Sulfur, anacardium, antimonium, capsicum y calcárea carbónica son medicamentos que funcionan para este tipo de tratamientos que pueden ser empleados mediante productos en gotas o pastillas.

Qué es homeopatía para adelgazar

Bastante controvertida en todas sus variantes tiene diferentes formas de ser aplicada en función de los rasgos y características de cada persona. Si padeces retención de líquidos es necesario utilizar unos productos homeopáticos para adelgazar y si por ejemplo, lo tuyo es el exceso de grasa en la zona del abdomen debes tomar otros a distintas diluciones o “concentración“.

En todos los casos es importante hacer dieta homeopática para que se produzca la pérdida de peso adecuada. Así que lo más común es comenzar haciendo régimen o controlar la ingesta de alimentos grasos, fritos y productos poco saludables.

A su vez, como la función de adelgazar con homeopatía es la de mejorar la salud es importante complementar al inicio —antes de las pastillas homeopáticas o de las gotas— hacer una pre-dieta que sirve para depurar el organismo de tóxicos y sustancias nocivas que han ido acumulándose cuando la grasa aumentaba. Así que vamos a ver por dónde deberías empezar para hacer bien la dieta homeopática.

Antes de las pastillas homeopáticas para adelgazar

homeopatia para adelgazar rapido

  • Comenzar a realizar actividad física.
  • Adoptar hábitos de alimentación saludables.
  • Comer carne y pescado a la plancha. Evitar fritos y comidas grasas.
  • Cenar verdura y/o fruta.
  • Tomar menos alcohol y disminuir el consumo de refrescos azucarados.
  • Añadir ensaladas a la comida.
  • Cero azúcar.

En general debes vigilar todos los platos que llevan harina, disminuir las comidas con patatas y picar menos pan. La pasta, si tienes sobrepeso también es conveniente comerla días sueltos para bajar las fuentes de carbohidratos. Además, evita grasas y compra carne magra, la ternera y el conejo son muy buenos.

Recuerda que el azúcar no es nada bueno así que sustitúyela por las ventajas de los edulcorantes naturales o elije otro después de comprobar las contraindicaciones de stevia ya que, si puedes tomarla es de los mejores.

Primer paso para adelgazar con homeopatía

Eliminar toxinas y depurar el organismo. Si acudes a un médico homeópata es muy frecuente que empieces con gránulos para detoxificación del hígado y de los riñones. Algunos preparados homeopáticos son a base de Nux vómica o Lycopodim, otros son Berberis-Homaccord y Lymphomyosot para mejorar el drenaje de todo el cuerpo.

Productos homeopáticos que funcionan

productos homeopaticos para perder peso

  • Anacardium orientale 30ch.
  • Antimonium crudum 9 ch.
  • Ignatia 15 ch.
  • Calcárea carbónica.
  • Nux vómica.
  • Sulfur.

Todos estos productos homeopáticos, gotas, pastillas y diluciones deben ser acompañados de buenos hábitos. Aunque a veces cuesta esfuerzo y podemos resistirnos hay poner empeño en limpiar la dieta del picoteo entre horas y los preparados que hacen que engordes.

Los medicamentos homeopáticos no son milagrosos, al igual que unas pastillas para adelgazar del estilo de lipograsil adelgazante clásico no van a conseguir que reduzcas el sobrepeso por arte de magia. Hay acompañar el preparado con buenos hábitos y mentalidad positiva de que lo vas a conseguir.

Controlar la ansiedad por adelgazar rápido con homeopatía

tratamiento para la ansiedad por comerAl disminuir la ingesta de calorías y sufrir una bajada de azúcares y carbohidratos que aportas al organismo es posible que notes cierto nerviosismo los primeros días. Para evitar estos síntomas y efectos secundarios mientras el organismo se acostumbra a tener menos nutrientes es posible usar homeopatía para la ansiedad por comer. Con ella es posible aliviar el desasosiego y malestar por tomar menos alimentos. Al igual que la homeopatía funciona para otros fines generales como deshabituarse del tabaco o como tratamiento depurativo y complementario a otras terapias, para tonificar los nervios y facilitar la pérdida de peso hay medicamentos homeopáticos específicos.

Pastillas o gotas homeopáticas

Lo mejor es que te dejes guiar por un homeópata. Este especialista sabrá indicarte cuál es la forma que funciona mejor en tu caso así como las cantidades y diluciones que debes tomar. Recuerda que cada persona es diferente y es posible que necesites apoyar la dieta con ciertas plantas o preparados específicos dirigidos hacia una zona en concreto del cuerpo, como sucede con los diuréticos que aumentan la frecuencia de micción y el funcionamiento de los riñones y órganos importantes.

En cuanto a si debes tomar pastillas homeopáticas para adelgazar o gotas no debería existir diferencia siempre y cuando contenga el mismo producto y dilución. Es decir, que puedes tomar granulados u otras formas vía sublingual sin problemas. Si no sabes muy bien que tomar y cuál tiene el mejor precio puedes comentarlo con homeópata y revisar las ofertas en productos de homeopatía.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

45 Respuestas

  1. Nicole dice:

    Estoy buscando unas pastillas homeopaticas que se llaman CONTROL. Sabe alguien dónde puedo encontrarlas?

    • Marta Lerinde dice:

      A ver si alguien sabe dónde puedes adquirirlas…

  2. Mónica dice:

    Hola que tal, quiero que ayuden por favor, veo que casi todos comentan que su peso es de 60, 80 etc. Que lo único que tienen que perder son 10kg…. Y la verdad me. Siento muy mal, por qué tengo 34años y peso 120 kg 🙁 la verdad. E s devastador..he intentado mil dietas, y comienzo muy bien personal final terminó hechado todo a. Perder, ventilado. Pastillas que me alteraron bastante mi organismo, he probado malteadas, en fin creo no tengo. Solución.. Habrá alguien que este como yo?

    Por favor ayudenme estoy desesperada no se que hacer, el comenzar de nuevo como dejar de comer

    • Marta Lerinde dice:

      Deberías hablar con un nutricionista para que pueda adecuar una dieta para ti. Con mucho sobrepeso es posible que también sea adecuado pasa por el endocrino por si hay algún tipo de problema que impide que bajes de peso. Con una dieta adecuada, adaptada y sencilla de llevar, viendo si hay algo por detrás o no, lo tendrás mucho más fácil, aunque, por supuesto, algo de esfuerzo te costará, pero lo idóneo es que se adapte la alimentación en tu caso y no hagas dietas porque sí ya que hará que tengas más efecto rebote y te desanimes más.

  3. Lizet dice:

    Me llamo Lizet tengo 28 años mido 1.56 y peso 68 kilos estoy tomando unas gotas de llaman HCG Diet Drops quiero saber si son buenas para adelgazar

    • Marta Lerinde dice:

      No conozco directamente el producto que indicas, pero si sobran varios kilos lo ideal es acompañar la homeopatía para adelgazar con dieta. ¿Conoces la coposición de HCG Diet?

  4. Andrea dice:

    Hola tengo 26 años mido 1.67 y peso 76 actualmente. Con una buena alimentación y ejercicio suelo adelgazar rápido pero así también subo muy rápido porque tengo problemas de ansiedad. En esta oportunidad quiero complementar la dieta con gotas de homeopatía. Compré unas que se llaman fitoextracto – tinturas de hierbas adelgazantes pero entre las advertencias dice que evite el consumo de café, tabaco y otros, pero nombro estos dos porque tomó aprox 300ml de café al día y aproximadamente 10 cigarrillos. Por lo que me da miedo comenzar a usarlo. Alguna sugerencia? Me cuesta mucho abandonar estos hábitos ya que los tengo desde la adolescencia.

    • Marta Lerinde dice:

      Sigue las indicaciones de fitoextracto. Si así lo indican es porque en las pruebas iniciales para comercializarlo han detectado que puede interactuar con la nicotina y cafeína, además, esta última para la ansiedad no es nada recomendable, la aumenta. Para bajar el consumo, el deporte suele ser lo que mejor funciona, pero ahí lo sabes mejor tú que nadie. ¿Conoces la composición del fitoextracto para adelgazar?

  5. Ivon dice:

    Hola soy ivon mido 158 y peso 80 me gustaría bajar de peso como le puedo hacer me recomendaron unas pastillas de homeopatía que se llaman cerezas de phytolacca si son buenas no tendrá efecto secundario

    • Marta Lerinde dice:

      Lo ideal sería hablar con un nutricionista para que pueda indicarte una dieta equilibrada y ajustada al peso que tienes, para que vayas adelgazando poco a poco. Por lo que comentas de Phytolacca para adelgazar, es poco probable que tengas alguna reacción adversa.

  6. Patricia dice:

    Estoy interesada en el tratamiento de bajar rápido de peso con pastillas y gotas me gustaría saber costos

  7. Fernanda dice:

    Hola buen día mi nombre es Fernanda, tengo 21 años mido 1.59 y peso 61Kg me gustaría bajar a mi peso ideal que es 51 Kg. Que pastillas podría tomar? Y procuro hacer ejercicio todos los días (correr o ejercicio tipo cardio)
    Gracias
    Espero la pronta respuesta

    • Roxana dice:

      Hola Fernanda (veo que nadie te ha respondido y me tomaré el atrevimiento). Soy medica y tras 2 décadas de ejercicio de la Medicina decidí interiorizarme en la Homeopatía (Medicina China). Yo te recomendaria, antes que las pastillas (que están muy concentradas y pueden tener efectos secundarios), que comiences con gotas (están más diluidas y no van a darte reacciones indeseables)- Tienes un Índice de Masa Corporal de 24,13. Se considera normal. Pero como el límite a sobrepeso LEVE es de 25 a 29.9 podrías iniciar un tratamiento dietario, ejercicios (yo siempre recomiendo la danza, bailar es divertido y se queman muchas calorías) y no llegar a 51 kg, con 57 kg estarás perfecta!! – Elige gotas homeopáticas que contengan: Hisopo y Té verde (no te recomiendo fucus porque desconozco si tienes problemas de tiroides, ojo con las algas. Tienen Yodo) Estas plantas (10 gotas por dia 3 veces por dia, despues de las comidas con un poco de agua) + danzas 3 veces por semana y quita las grasas de tu dieta (y el azúcar) y te aseguro que en un mes ya veras resultados.- Pero no te apresures: cuanto mas tardes en bajar de peso, menos probabilidades de recuperar lo perdido. REcuerda: la dieta no sirve si no te ayuda a aprender a comer mejor. Saludos!

  8. Jenny Zubiandi dice:

    Hola saludos. Tengo unas gotas de Pased LHA y me gustaría saber para qué sirve y cómo se consume. Gracias. Me las regalaron

  9. Alma Dguez dice:

    Buena tarde. Me gustaría más información por favor.

  10. Isabel dice:

    Hola . mi hija tiene hipertiroidismo esta controlada pero ahora esta ganando mucho peso. la esta tratando un homeópata en Colombia yo vivo en Usa que seria recomendable para ella baje de peso. en este caso el doctor homeopata de ella no le he consultado el caso aun, porque no se encuentra en su ciudad disponible para recomendarlme . yo amo la homeopatía y nos venimos tratando hace anos con esta medicina alternativa. gracias

    • Roxana dice:

      Hola Isabel. Me presento: Me llamo Roxana , soy Medica, ejerzo hace más de 20 años y he estudiado también medicina Homeopática y China. Me sorprendió que con HIPERtiroidismo tu hija haya ganado peso (suele ocurrir lo contrario).. Te felicito por acercarte a la Homeopatía (yo lo hice cuando vi que tenía mejores resultados con mis pacientes sin efectos secundarios, como con las drogas que nos enseñan a recetar en la Facultad. Pero el caso de tu hija es diferente. Tiene un problema de tiroides y debería consultar primero a un Endocrinólogo. Aca hay algo que no está funcionando bien. los hipertiroideos suelen ser personas muy delgadas (salvo que el tratamiento le provoque aumento de apetito, pero es raro), habría que hacer estudios (ya no hablo de medicación) para conocer por que está subiendo de peso.

  11. Ángela zarlenga dice:

    Tengo un sobrepeso de 5 o 6 kilos, mas allá de la actividad física y caminatas cual es la medicacion que podría tomar y donde adquirirla para ayudar a conseguirlo? Habrá, algún profesional que pudiera consultar siempre dentro de la homeopatía?? Gracias

  12. Krolina dice:

    Hola me están ofreciendo estas pastillas son buenas ? GUSING E.U SUTIL

    • Marta Lerinde dice:

      Pues depende para qué las necesitas. La descripción del producto indica que son para mejorar el crecimiento de los huesos y ayudar a regenerarlos. De la marca no te puedo comentar ya que no la conozco, pero lo importante es ver si pueden ofrecer los resultados que buscas.

  13. Milagros dice:

    Hola yo necesito bajar urgente 30 kilos que me recomienda lo mejor necesito ya q en poco tiempo me voy a casar

    • Marta Lerinde dice:

      Lo mejor es que hables con un nutricionista para hacer dieta, regular la alimentación y ver si hay algún tipo de comida que provoca el exceso de grasa en tu organismo. Eso sí, 30 kilos no va a ser rápido ya que tu metabolismo debe acostumbrarse a perder peso poco a poco y mantener el volumen sin volver a subir de peso.

  14. yoryina dice:

    hola yo empece a hacer el tratamiento con un homeopata quisiera saber si al dejar de tomar las pastillas es probable el efecto rebote tengo q bajar 40 kilos y tengo miedo q me pase eso al dejar las pastillas

  15. Oscar Mora dice:

    Deje las gotas del kit de adelgazamiento y se las echaron en el tetero del bebe el tiene 8 meses es peligroso

  16. sonia del carmen mendoza dice:

    Me vendieron unas pastillas disque homeopaticas busco la presentacion y no las hallo como saber q no me estafaron segun son YOVIM NATURA, Quien me puede asesor por si la tienen se las adquiera

  17. Yeni dice:

    Necesito ayuda para bajar de peso mido 1.70y peso 84 soy Yeni

  18. Yeni dice:

    Hola so Yeni necesito ayuda bajar de peso crees q la homeopatía me ayude peso 84kilos y mido 1,70

  19. Yarilis dice:

    Me interesa

  20. LILIA dice:

    Hola Marta soy de Quito Ecuador tengo 31 años y casi toda mi vida he tenido sobre peso, he hecho dietas he bajado y luego el rebote, pero ultimamente es más difícil mi problema es que tengo HIPOTIROIDISMO llevo tratamiento por algunos años, mi pregunta es si es posible bajar de peso con homeopatía desde luego quiero ir a un Dr. Homeópata, mi duda es porque alguna vez fui a un centro donde vende este tipo de medicación pero me informaron que que cuando se sufre de hipotiroidismo esta medicina no funciona, quisiera saber si es verdad o no? Gracias de antemano

    • Marta Lerinde dice:

      En principio no hay ningún inconveniente. Y es raro que te dijeran que con hipotiroidismo no funciona, lo que sí tendría que ver es si tomas algún tipo de medicación para esta enfermedad o trastorno.

  21. Naty dice:

    Hola queria saver donde comprar los remidios y un buen homeopata

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Naty, los medicamentos homeopáticos puedes comprarlos en farmacias y en herboristerías online. También algunos homeópatas los tienen, aunque lo más común es que en la consulta indique los que necesitas y los compres en alguna famarcia de barrio.

  22. teresa dice:

    hola, soy teresa, quisiera saber si tengo que ir si o si a un homeópata para que me de receta o puedo comprar remedios sin recetas

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Teresa, no es necesaria receta, es decir, que los medicamentos homeopáticos son de venta libre, puedes comprarlos directamente.

  23. jose antonio fernandez dice:

    Muy interesante lo de la avena, qué tipo de homeopatía se recomienda

  24. ANDREA dice:

    Hola me llamo Andrea tengo 42 años peso aproximadamente 100kg mido 170m, quiero hacer tratamiento con un homeopata una pregunta. Simpre voy a estar medicada o es solo hasta que baje de peso?

    • Marta Lerinde dice:

      Sólo es una temporada, no es bueno estar toda la vida tomando medicamentos o productos medicinales. Sólo el tiempo necesario.

  25. Laura dice:

    Hola Marta, buenas noches, debido a que estoy con un cambio hormonal, quisiera saber si conocés a algún médico para que pueda recetarme y orientarme en la pérdida de peso. No es mucho lo que debo bajar. Podrás hacerme alguna recomendación. Soy de Capital Federal, Buenos Aires. Gracias de antemano.

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Laura, perdona por la tardanza en responder… algún comentario se me pasa. Lo mejor es buscar un nutricionista para que pueda elaborar una dieta acorde a tu complexión física, edad, actividad diaria y alimentos que puedes comprar con más facilidad. Normalmente el nutricionista puede ajustar bastante lo que comes con lo que deberías comer sin tener que gastar mucho dinero.

  26. gloria villamizar dice:

    Me interesa conocer el laboratorio homeopatico de los productos como Ignatia y calcarea carbonica para adelgazar

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Gloria, hay varios laboratorios que producen medicamentos homeopáticos para adelgazar y para otros fines. Está Boirón, DHU, Mama Natura, Heel, Soria Natural, Homeolab, etc. Lo mejor es que busques el principio activo, en este caso buscar para comprar ignatia o c. carbonica y seguramente tendrás disponible un par de marcas en tu localidad.

  27. Carmen Baldomir dice:

    Hola me llamo.Carmen tengo protusion fiscal el lumbares bajas y fibromialgia. He engordado de estar en cama llevo mucho en cama y no me ayudan. Peso 80kg lo que nunca siempre he pesado 57kg. Y no tengo manera de bajarlos y no puedo hacer ejercicio me ayudará l homeopatía o no?

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Carmen, todos estos productos pueden ser una ayuda en ciertos momentos pero hay que acompañarlos con dieta. Cualquier suplemento alimenticio de por sí puede facilitar perder algo de peso pero los kilos que comentas son importantes, 23 kg.

      Mi recomendación es que hables con un nutricionista para que te elabore una dieta adaptada a ti y con la lista de alimentos que estás acostumbrada a comer y que son fáciles de comprar. Con eso y un pelín de rutina puedes ir bajándolos poco a poco y evitar volver a subir de peso.

      Aunque al principio puede parecer algo caro la primera consulta a la larga sale más que rentable ya que evitas gastar dinero en productos que no te servirán o tendrán bajos resultados en ciertas condiciones.

  28. Carolina Gaete dice:

    buenas tardes quiero bajar de peso y me habian recomendado sentis el cual mi marido no quiere que use porque es droga. que puedo tomat que sea mas natural?
    peso 85 kilos y mido 1.63. no soy diabetica ni hipertensa.
    de antemano gracias.

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Carolina, lo mejor es que hables con un especialista. El uso de medicamentos siempre debe ser bajo supervisión médica ya que los que están indicados para adelgazar pueden tener efecto rebote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *