¿Estás pensando en esculpir tu cuerpo? ¿Sabes que precio tiene una lipoescultura? ¿Estás perdida entre diferentes tipos de liposucción? No te preocupes, es normal. A todas nos pasa al principio. Los primeros días somos un mar de dudas, pero por eso hemos creado este artículo.
Vamos a describir algunos tipos de lipoescultura y sus precios tanto para mujeres como hombres.
Lipoescultura: precios por zonas de grasa

Como ves, hay diferentes niveles. En ciertas partes del cuerpo es más raro que se hagan depósitos de grasa. En otras, desgraciadamente acumulamos un montón y no hay forma de quitarla a no ser que sea con algún tipo de liposucción.
La lipoescultura de brazos es barata ya que como decíamos es una de las áreas en donde menos se acumula grasa. Además es de fácil acceso y manipulación. En cambio, el estómago es una gran fuente en donde almacenamos reservas y excesos de alimentos cubriendo al completo la pared abdominal. El pecho es otra zona cara y es debido a que contiene grandes depósitos de lípidos para cuando hacen falta. También es verdad que el precio de la lipoescultura de brazos está definida porque es más sencilla de realizar que la de pecho, así que si observas los factores ves el motivo de que sea bastante más barata.
Lipoesculturas más comunes
Aquí cada persona es un mundo pero lo más común son las lipoesculturas en abdomen y glúteos en mujeres. Los hombres prefieren la de abdomen ya que en las nalgas tienden a engordar menos. Pero como decíamos, cada persona es totalmente diferente y su organismo tiende genéticamente a acumular en distintas zonas corporales. En cualquier caso, el precio que tiene una lipoescultura va a estar definido por los factores que hemos mencionado y no si es más o menos común.
En cuanto al tema de realizarse la lipoescultura en España u otros países, decir que siempre hay que tener algo de información de la clínica y del médico. Hoy en día en todos los países se realizan cirugías y operaciones de estética con cierto grado de seguridad, así que lo más importante es elegir bien el centro y el profesional.
