Eucerin acido hialuronico: crema antiarrugas de día y noche

Hay muchas marcas de cosmética y productos hidratantes que podemos comprar online o en la farmacia, y eucerin acido hialuronico crema es uno de ellos. Y dentro de todas estas marcas hay algunas con mayor calidad.

Medir si es buena o mala es muy particular en cada caso y persona. Algunas amamos ciertos productos y huimos de otras despavoridas, incluso dentro del mismo fabricante, así que la elección es muy subjetiva. En cualquier caso, mencionar el acido hialuronico de eucerin como producto con buenos resultados para la piel creo que es adecuado.

Eucerin ácido hialurónicoHemos mencionado anteriormente gamas de productos profesionales como es el inyectable o por ejemplo en este artículo con una lista de cremas que se venden muy bien. En cualquier caso, ahora hablamos de la línea de artículos hidratantes que cualquier persona puede probar en casa. Este tipo de acido hialuronico sirve para dar una mejor textura a la piel e incluso eliminar arrugas pequeñas y detener la aparición de otras. Y esto es posible porque recupera el agua que los tejidos celulares pierden con la edad y el paso del tiempo.

Si te fijas, cada día es más común ver nuevos cosméticos para hombre y mujer que contiene este ingrediente.

A continuación describimos los productos de eucerin con acido hialuronico:

Crema de día Eucerin Hyaluron Filler: es un producto pensado para rellenar arrugas mientras evitas la deshidratación de la piel durante el día. La crema antiarrugas eucerin de acido hialuronico añade además un filtro FPS 15 para protegerte de los rayos UVA. Incluye entre sus ingredientes saponina bioactiva que según los estudios del fabricante aumenta la producción de acido hialuronico hasta un 200%. La crema antiarrugas de día está pensada para piel normal y mixta.

Puedes comprar Eucerin Hyaluron Filler día por unos 22 o 24 euros.

Crema de noche Eucerin Hyaluron Filler: combinado con la crema de día es una crema antiarrugas completa. Eucerin crema de noche ayuda a reponer la hidratación de las células dérmicas a la vez que potencia la regeneración con dexpantenol. Puedes utilizar este producto antes de ir a dormir, tras realizar la limpieza facial rutinaria. Por la mañana, lávate la cara con agua fresca para sentir todas las ventajas de las propiedades humectantes.

El precio de Eucerin Hyaluron Filler noche es de unos 23 euros.

Contorno de ojos Eucerin Hyaluron Filler: para afinar la mirada y retrasar las pequeñas arruguitas que aparecen con la edad. Este producto puede ser combinado con los dos anteriores o usarse solo. Su utilidad reside en permitir la hidratación del contorno de los ojos y así limpiar la mirada. Al igual que el resto de la gama de Eucerin acido hialuronico está testado clínicamente.

Puedes comprar online Eucerin Hyaluron Filler día por 20 o 21 euros.

Crema para piel seca Eucerin: este producto es más hidratante y sus efectos son más intensos. Dado que está dirigido a personas con piel seca las moléculas que contiene potencian una mayor captación de agua. Contiene saponina bioactiva y FPS 15 para protegerte del sol. Puedes usarlo tanto de día como de noche según compruebes que tienes la piel más o menos seca.

Eucerin Hyaluron Filler cuesta de 22 a 24 euros.

El catálogo de productos de eucerin acido hialuronico consta de estos cuatro productos. Evidentemente hay otros de calidad y puedes ver sus descripciones e incluso utilizarlas junto con Q10 Active para proporcinar efectos más intensos y reparadores.

¿Existe una alternativa a las cremas Eucerin?

Nezeni Crema antiedad con efecto BotoxSí, y es una marca que tiene una formulación muy cuidada, con extractos vegetales para hidratar, con ingredientes antioxidantes y también con varias sustancias que funcionan como relleno de arrugas y con propiedades similares al Botox.

Además el segundo ingrediente del INCI y por lo tanto con mayor proporción en la formulación es el ácido hialurónico, así nuestra piel obtendrá mayores beneficios que con la marca de Eucerín.

La crema Antiage Intensiva Nezeni aporta firmeza a la piel de la cara y puedes usarla igual que Eucerin crema facial solo que esta, Nezeni, es más barata que otras marcas de cosmética natural y puedes alternarla con el serum hyaluron del catálogo.

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

27 Respuestas

  1. Juan dice:

    Hola Marta! Los productos referidos en el artículo, sirven para hombre también? O no ?
    Gracias

    • Marta Lerinde dice:

      Sí, perfectamente. Todas las cremas las pueden usar hombres y mujeres. Las diferencias suelen estar en las fragancias que se añaden. Las que se indican específicamente para uso masculino suelen tener un olor diferente, en caso de que incluya algún tipo de excipiente para darle ese olor, pero las propiedades son iguales para ambos. Generalmente, como el mercado de cosméticos para mujeres es más amplio, casi siempre se indican para ese uso, pero cualquier hombre puede usar una crema Eucerin, Nezeni o cualquier otra marca sin problemas.

  2. Sandra H dice:

    en mexico donde venden la crema Nenezi? y que preciop tiene?
    Gracias….

    • Marta Lerinde dice:

      Puedes ver los precios de las cremas en la página oficial de Nezeni (https://nezeni.com/gastos-de-envio/). Si tienes cualquier duda te recomiendo que les envíes un email ya que responderán todas tus dudas y podrán aconsejarte sobre la más adecuada. Siempre son muy amables y atentos.

  3. Reitxel dice:

    Hola, Marta! No me ha tocado probar cremas antiarrugas hasta ahora… la única que he probado es la de Nezenis. Cual es más eficaz Nezenis o Eucerin? O conoces alguna otra que sea mejor o más efectiva? Un saludo! Y gracias de antemano.

    • Marta Lerinde dice:

      A mi me gusta mucho la crema antiarrugas de Nezeni, da muy buen resultado y tiene un precio más que aceptable. La he incluido porque sé que hay personas que prefieren usar otras marcas de ácido hialurónico. Aunque Eucerin es buena marca Nezeni está sacando unas cremas que nada tienen que envidiar. Usé durante un tiempo Hyaluron Filler por las noches y por cosas del destino me topé con la crema Antiage con efecto Botox y la verdad, para las arrugas de la frente y las de los ojos va genial.

  4. Victoria dice:

    Hay alto para las bolsas en los Ojos , des de que tengo 30 anos no e encontrado nada que me las quite. Gracias

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Victoria, las bolsas en los ojos es complicado reducirlas si son grandes, es acumulación de grasa, así que todo depende del tamaño de esas “bolsas”. Puedes probar mesoterapia inyectada o algún cosmético con fosfatidilcolina. Pero ten en cuenta lo que indico, es difícil eliminar con cremas las bolsas en los ojos.

      Si son muy grandes o afean bastante la mirada, otra opción es una blefaroplastia, pero es una operación o cirugía, y hay que pensarlo bien antes, tanto por el precio como por los riesgos que conlleva.

  5. MIA dice:

    E U C E R I N ES TODO LO QUE QUIERO

  6. Silvia eliana cortez dice:

    Quiero comprar eucerin .crema de día y de noche??

  7. Amelia Bernardelli dice:

    Agradecería conocer porqué una crema de estas características me ha producido las reacciones detalladas.
    Mi pregunta es es una formulación hipoalergénica .
    Yo usé la crema años atrás y no sufrí los problemas que he detallado más arriba, por ello quisiera conocer si han modificado su formulación

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Amelia, debes preguntar directamente al laboratorio. Hay veces que puede cambiar la formulación o bien el organismo dejar de asimilar la composición de eucerin de la misma forma que lo hacía antes. por ejemplo, hay alergia alimentarias que aparecen de repente cuando antes podías comer ese alimento sin problemas, pues con un principio activo de una crema facial sucede igual.

      De todas formas, haz lo que indico a ver si te indican una respuesta.

  8. Amelia Bernardelli dice:

    Usé la crema EUCERIN VOLUMEN FILTER ,de día y me ha producido una reacción alérgica al cabo de no más de 30 minutos de la aplicación , con enrojecimiento de la cara ,ardor ,picazón e hinchazón del rostro,frente a la consulta médica ,me aplicaron Decadrón inyectable y durante 5 días Hexalert Cort vía oral
    Art .No 69700,Lote: 62320034,Vencimiento :11/2018

  9. Olga Ruth dice:

    Precio de las cuatro cremas para piel seca de eucerin, y donde las consigo

  10. Sandra luz reyes dice:

    Costó de las cuatro cremas para piel seca por favor

  11. Pilar Silva Franco dice:

    Quiero los precios de las cremas y donde las consigo ó ustedes las venden, por favor
    necesito saber

  12. Miriam Ochoa dice:

    Me gusta mucho está crema X tener componentes ex el entes para la piel

  13. Sobeyda Morales dice:

    Hola! acabo de ver el anuncio del acido hyaluron, me podria decir para q edad esta recomendado? de antemanos gracias!

  14. Blanca Ramirez dice:

    Hola Marta agradeciendo de antemano que me hagas el favor de mandarme la web para comprar el tratamiento completo de arrugas de Eucerin que vi en youtube.

  15. Raquel dice:

    Hola, necesito la crema de día y de noche tengo la piel normal..donde puedo comprar en londres

    • Marta Lerinde dice:

      Hola Raquel, lo mejor es que busques algo por internet en una perfumería online y similar. Es bastante fácil encontrarla. Si tienes problemas puedes comentármelo y te envío alguna web.

  16. Lidia dice:

    Me han dicho que es muy buena necesito la cremq de dddia y de noche antiarruga ya que tengo tendencia a la flacidez la necesito sola mente para la cara y cuello ademas tengo el cutis muy graso

    • Marta Lerinde dice:

      Va bastante bien Lidia. Si puedes haz la prueba y nos cuentas que tal te ha ido.

  17. Maria dice:

    Hola me gustaría saber el precio pero en dólares gracias

    • Marta Lerinde dice:

      Unos 24 dólares, pero ten en cuenta que en diferentes países hay productos que varían el precio. Según donde vivas podrás encontrar una crema eucerin con esos precios o existir diferencias.

  18. Carlos Giron dice:

    Donde puedo comprar producto para hombre en Guatelama.

    • Marta Lerinde dice:

      Tienes varias tiendas de cosmética online que venden Eucerin para hombre en Guatemala. También puedes encontrar Hyaluron Filler y toda la gama de productos en tu país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *