La carboxiterapia facial es un procedimiento por el cual se administra CO2 a la piel a través de un equipo. Este, produce cambios en la dilatación de los vasos sanguíneos, permite un mayor flujo de oxígeno y provoca la eliminación de toxinas que se han acumulado.
Mediante este tipo de tratamientos hay una activación del sistema linfático y sanguíneo. Así que las capas celulares de la dermis y epidermis son estimuladas.
Carboxiterapia resultados
Hay un cambio evidente en el rostro. Aparece una coloración más sonrosada, joven y de aspecto más sano. Además, todo el color de la piel evoluciona hacia el mismo tono, eliminando las desigualdades y manchas producidas por un riego de la sangre con poco caudal, anómalo.
Los resultados de la carboxiterapia facial son:
- Reafirma el cutis.
- Recupera el tono saludable en pómulos y mejillas
- Eliminación de pequeñas arrugas y marcas de expresión.
- Expulsión de toxinas.
- Aparece un mayor flujo de oxígeno que llega a través de los capilares. Algo que hace que la regeneración celular aumente. Hay un bloqueo y retroceso del envejecimiento cutáneo.
- Al poco tiempo hace su aparición el brillo natural del rostro.
Después de cada sesión puedes empiezas a notar algunos de sus beneficios y, a media que continúas con el tratamiento van sumándose los resultados.
Cuáles son las zonas tratadas con carboxiterapia facial
En realidad no hay una zona concreta. Cualquier persona puede acudir a la consulta o centro donde se realiza carboxiterapia facial y mejorar las distintas zonas del rostro. Desde estimular los pómulos, conseguir reducir algunas manchas producidas por la edad o el sol, acabar con la hiperpigmentación, eliminar pequeñas cicatrices, marcas producidas por el acné o mejorar esa parte tan importante para el contorno de la cara como son los ojos. El tratamiento tratamiento carboxiterapia ojeras es parte del tratamiento facial del que hablamos.
A partir de dos sesiones los resultados son visibles. La estimulación de la circulación provoca un cambio paulatino y, en los ojos esto se nota. Además, la expresión de fatiga y el semblante cansado desaparece.
Puedes acudir a una clínica para un tratamiento de carboxiterapia facial completo o elegir sólo algunas zonas de la cara como son:
- Ojeras.
- Pómulos.
- Labio superior y surcos nasogenianos.
- Mentón y papada.
- Cuello y escote.
Cada una de estas zonas de la cara es revitalizada gracias al mayor aporte de oxígeno que se produce después de una sesión de C02 infiltrado. A los pocos días empiezas a notar cómo el rostro se ilumina y cambio el tono de apagado a saludable.
También, algo importante es tener en cuenta el tiempo de la sesión. Para este tipo de procedimiento sólo se requiere entre 15 y 20 minutos. Algo que hace que cada sesión sea relativamente rápida y sencilla de aplicar, así que puede combinarse muy bien cualquier día de la semana. Además de poder complementarse con otro tipos de tratamientos estéticos para la cara.