LPG es un tratamiento para la celulitis y para mejorar la elasticidad de la piel. Actúa en varios niveles y tiene efectos importantes sobre los adipocitos, el sistema circulatorio y linfático. Es una forma de reducir grasa de todo el cuerpo a la vez que activa la producción de colágeno para mejorar la apariencia y suavidad de la epidermis superficial.
Tratamiento LPG
Consiste en realizar un masaje con un rodillo motorizado. Este actúa sobre la piel y proporciona diferentes beneficios que puedes notarlos después de varias semanas. LPG tratamiento actúa a nivel superficial y en las capas profundas que componen la epidermis. Pero también en la linfa y la circulación.
Hay varios tratamientos estéticos entre los que puedes encontrar lipomassage, drenante, Endermologie y endermologie. Estos pueden aplicarse en diferentes zonas del cuerpo para conseguir, de una vez por todas eliminar la grasa que no se va con dieta y ejercicio.
Los beneficios de lpg son:
- El primero es desprender los adipocitos debajo de la piel.
- Activar el sistema linfático mediante el masaje.
- Fomentar una mayor producción de colágeno y reducir la flacidez.
- Ayudar contra la retención de líquidos.
Cómo se realiza el tratamiento

Después de recibir varias sesiones los efectos empiezan a notarse aunque son paulatinos y aumentan a medida que pasa el tiempo. Con este tratamiento puedes conseguir eliminar peso, disminuir el volumen y reducir celulitis al mismo tiempo que proporciona un efecto tonificador de la piel.
Resultados de LPG

Recuerda que es totalmente personalizable, así que en función de los objetivos y el estado actual del cuerpo se aplica un programa diferente que trabaja con intensidades variadas.
Utilización de Lpg con Cavitación y Presoterapia

Además es una buena opción cuando buscas reafirmar la piel después de un embarazo o para acelerar y sumar tras una liposucción. En muchos casos es buena idea activar tanto el sistema circulatorio y elevar el nivel del funcionamiento de linfa para depurar todo el organismo y aportar un mayor riego de nutrientes a las células de la piel. Esto puede consolidar un mayor número de proteínas de colágeno y fortalecer las fibras de elastina, ambas tan necesarias para evitar la flacidez.
Si te interesa saber si pueden irte bien varias sesiones de cada uno de ellos lo mejor es que te vean en la clínica. Cada persona tiene una acumulación de grasa porcentual distinta, así que hay personas que sólo con lpg sacan opiniones muy positivas y otras necesitan intercalar presoterapia, lpg y cavitación. Así que la experiencia de un profesional, sus conocimientos y opinión pueden decirte qué método es el mejor para ti.
Precios
Aquí tienes que hablar con tu centro de confianza para conocer los precios exactos ya que en cada ciudad pueden existir ciertas diferencias y si ya eres cliente es posible que tengas algún descuento. No obstante, puedes conseguir para lpg precios de 65€ a 75€ sesión y si compras un bono de 10 sesiones conseguir una reducción considerable en el importe final.
Algunos sitios tienen ofertas puntuales por lo que es posible que puedas probarlo en un pack de lpg o cavitación.
