Tratamientos de rejuvenecimiento facial y lifting con ácido hialurónico

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial nos ayudan a tener la piel más joven, tersa y sin arrugas. Estos promueven la regeneración del tejido conectivo de la cara, fomentando que puedas rejuvenecer hasta 10 años en pocas sesiones.

Hay diferentes tipos de técnicas y terapias faciales para mejorar el rostro. Desde técnicas para eliminar arrugas gestuales que aparecen en la cara a partir de los 30 años, hasta corregir imperfecciones, manchas marrones y la flacidez característics de los 40 años en mujeres y hombres.

Como hay diferentes tratamientos para el cutis que actúan de forma superficial y profunda, en este artículo vamos a explicar cuáles son los más efectivos y los que tienen mejores resultados.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial

Lifting con ácido hialurónico sin cirugía, colágeno activo y ácidos cosméticos con propiedades y beneficios para la piel. Entre los tratamientos de rejuvenecimiento facial encontramos los rellenos dérmicos y antiarrugas, pero, también hay otras técnicas y remedios naturales que nos ayudan.

Eliminar arrugas con bisturí es invasivo, pero al usar productos naturales con infiltraciones subdérmicas vamos a conseguir rejuvenecer el rostro varios años sin prácticamente efectos secundarios.

Usando diferentes productos como cremas y comprimidos, mesoterapia virtual y lifting sin cirugía es la novedad.

En la actualidad, un lifting facial con ácido hialurónico y colágeno es sin cirugía. Esta forma de rejuvenecimiento facial consiste en inyectar sustancias bajo la piel que, además de rejuvenecer, van a dar muchas vitaminas necesarias para la epidermis.Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Los oligoelementos para la dermis profunda y la vitalidad del rostro son necesarios, haciendo que la piel de la cara rejuvenezca rápidamente.

La idea no es otra que reconstruir la dermis desde la propia base molecular, y por este motivo lo que ofrecen las clínicas de estética son tratamientos naturales que nutren las células desde el interior.

Atrás han quedado los tratamientos permanentes y el estiramiento de cara salvo en casos en donde el deterioro del rostro es severo.

Lifting sin cirugía

En la actualidad los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía que dan mejores resultados son aplicar los compuestos medicinales de forma sencilla y práctica. Corresponden al grupo de las terapias de mesoterapia, evitando el uso de agujas hipodérmicas y técnicas invasivas.

Los liftings faciales con ácido hialurónico, botox y colágeno, así como con vitaminas, aminoácidos y ácidos cosméticos rejuvenecen la piel de forma notable. Eliminan arrugas y signos de expresión de forma rápida y eficaz.

Estos, los tratamientos para rejuvenecer el rostro quitan pliegues de la piel y alivian la tensión facial. Puedes verlos todos en la sección lifting facial sin cirugía.

Pero, además, a continuación, vamos a ver los dos tratamientos de rejuvenecimiento facial que dan muy buenos resultados.

Mesoterapia virtual con ultrasonidos

Mesoterapia virtual para rejuvenecer el rostro
Este método consiste en la aplicación de productos revitalizadores sin necesidad de tener que utilizar inyecciones. Es ideal para aquellas personas que odian las agujas o sienten un miedo irrefrenable a ser pinchadas.

La técnica para aplicar el lifting sin cirugía con mesoterapia virtual facial se fundamenta en una máquina que produce ultrasonidos, los cuales son capaces de provocar que los productos traspasen la piel sin necesidad de pinchar.

La mesoterapia virtual abre los poros y provoca que las sustancias cosméticas traspasen la capa córnea de la piel.

Este método trata de bioestimular la circulación sanguínea mediante un suave masaje a la vez que nutre e hidrata la dermis para provocar la eliminación de arrugas.

La mesoterapia virtual está certificada y probada por la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Así que es un tratamiento con muchas garantías de éxito contra el envejecimiento del rostro.

Mesoterapia facial con infiltraciones

Mesoterapia facial con infiltraciones de ácido hialurónico

Es la alternativa a los tratamientos sin inyecciones.

La mesoterapia con infiltraciones es adecuada para personas que no sienten incomodidad o aprensión a que un esteticista aplique pequeños pinchazos para introducir sustancias dermocosméticas.

A diferencia de la mesoterapia virtual, en la que el producto se aplica desde la superficie de la piel, en la mesoterapia infiltrada las opiniones y resultados son mucho más positivos ya que, sus efectos son mayores. Debido a que los compuestos medicinales son aplicados directamente bajo la piel, justo en la zona donde hace falta, aumentan los resultados de rejuvenecimiento.

El utensilio utilizado para llevar a cabo este tipo de procedimiento es una finísima aguja hipodérmica con la que se administra directamente, de forma subdérmica, bajo la piel, los medicamentos y sustancias regeneradoras. Productos antiarrugas, anticelulíticos y quemagrasas que, actúan directamente en la dermis y epidermis. Son mucho más beneficiosas, rápidas y efectivas que si se aplicaran sobre la piel.

Beneficios de los tratamientos de rejuvenecimiento facial

En los casos en los que se aplica el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía, al no existir heridas abiertas ni costuras en la piel, los síntomas post tratamiento, generalmente son muy leves y en muy raras ocasiones hay efectos secundarios más allá de ligeras molestias que pueden ser solucionadas haciendo uso de analgésicos orales.

Sin embargo, algunos síntomas o efectos secundarios siempre suelen aparecen como rojez, inflamación, algo de hinchazón y picazón durante las primeras 24 a 48 horas después del tratamiento.

Estas ligeras molestias nada tienen que ver con las contraindicaciones de los otros tratamientos como el lifting facial invasivo ya que, produce heridas que supuran y necesitan drenaje. Los beneficios de los tratamientos para rejuvenecer el rostro sin cirugía son enormes comparándolos con los que requieren intervención.

Tras 1 hora puedes conseguir rejuvenecer la piel de la cara, pudiendo continuar con el día a día de forma normal.

Ventajas del rejuvenecimiento facial

Los nuevos métodos de rejuvenecimiento facial sin cirugía tienen la gran ventaja de no necesitar ingreso en hospital ni pasar un postoperatorio propiamente dicho.

Evidentemente, tras un lifting facial puedes notar algunas de las molestias descritas. No hay que olvidar que para rejuvenecer la piel hay que darle las sustancias que faltan y, este acto, provoca alguna rojez y tensión durante unas horas. Aplicar un producto bajo la piel produce ciertas molestias en la dermis.

En cualquier caso, al cabo de 2 o 3 días los síntomas remiten y el organismo recupera la vitalidad, expresándola en una piel más joven, tersa y con un tono natural mucho mejor.

Otra de las ventajas que tiene el rejuvenecimiento de la cara es que se puede complementar con suplementos dietéticos para potenciar la salud de la piel. A base de cápsulas, comprimidos y bebidas vitaminadas, incluso utilizando mascarillas y cremas caseras para aumentar los efectos revitalizadores y crear una estructura 360º en los tejidos de la cara.

5/5 (2 Opiniones)