Lipsan cápsulas, contraindicaciones, efectos secundarios y composición

Lipsan es un suplemento nutricional con una composición rica en vitaminas y extractos vegetales que sirve para eliminar el colesterol. Sus cápsulas están compuestas por principios activos que tienen propiedades que actúan en los lípidos de las arterias, reduciendo el riesgo de accidentes vasculares y mejorando la salud del corazón, todo ello con bajos efectos secundarios y contraindicaciones.

Lipsan cápsulas

Es un complemento dietético y nutricional que favorece la salud cardiovascular. Las cápsulas Lipsan de los laboratorios Internature están compuestas de vitaminas y extractos naturales que funcionan para bajar el colesterol, mejorando cardiovascular y del sistema sanguíneo del organismo humano.

Las cápsulas Lipsan Q10 son anticolesterol, aptas para personas que padecen hipertensión arterial, hipercolesterolemia, hiperlipemia y cardiopatía.

Este suplemento puede comprarse sin receta ya que no es un tratamiento médico, aunque se puede utilizar como complemento para a reducir el colesterol LDL, es decir, como ayuda en el tratamiento de la hipercolesterolemiao colesterol alto.

Su presentación comercial y venta es en forma de Lipsan 30 cápsulas.

Pero lo importante son sus efectos y contenido. Los ingredientes de Lipsan poseen características y propiedades para luchar contra el tejido adiposo de las arterias, promoviendo que aparezca una reducción del porcentaje de grasa que obstruye las venas y arterias del organismo.

Con la dosis diaria de Lipsan y cuidando la alimentación, es posible acelerar la regulación de los niveles de colesterol, acelerando el proceso.

Lipsan composición

A continuación, explicamos los ingredientes que tiene.

Composición

Debido al aporte en vitaminas y principios activos que actúan directamente sobre el colesterol malo LDL, Lipsan cápsulas favorece la salud cardiovascular.

Observa la composición por cada cápsula anticolesterol:

IngredienteValores por cada cápsula de Lipsan en mg.
Vitamina C60
Cynara vulgaris100
Monascus purpures300
Vitamina B318
Vitamina B62
Vitamina B11,4
Colina10
Inositol10
Policonasol10
Vitamina B9Menor del 50%
Cloruro de cromo0,01 mcg.
Monacolina K10
Vitamina Q1010

Es importante tomar alimentos para reducir las células adiposas del torrente sanguíneo, pero también conocer algunas plantas medicinales que tienen propiedades para bajar el colesterol. En este sentido Lipsan y su composición actúa directamente donde lo necesitas.

Cómo se toma Lipsan

  • 1 cápsula al día justo antes de acostarte. Recomendado acompañarla con agua para que su absorción se más rápida.

Opcionalmente puedes tomar otra cápsula de Lipsan por las mañanas, estando en ayunas.

Propiedades y beneficios

El contenido en vitamina C equilibra el nivel de triglicéridos y el colesterol LDL que, junto con la acción del extracto de alcachofa o Cynara vulgaris aumenta su acción.

Al mismo tiempo, las propiedades de Monascus purpureus o como también se conoce (levadura roja de arroz), tiene un efecto o mecanismo de acción que bloquea la HMG-GoA reductasa, una enzima que tiene la función de controlar la síntesis del colesterol arterial.

Cuando HMG-GoA reductasa es bloqueada se produce una bajada del colesterol dañino para la salud.

A su vez, Lipsan posee monacolina K, ingrediente que está relacionado con la levadura roja de arroz, componente que potencia el resto de sustancias activas que posee.

El conjunto de extractos y sustancias naturales de las cápsulas Lipsan ayudan a mejorar la circulación sanguínea, así como lo indican las opiniones de los especialistas y personas que lo toman. Sus efectos funcionan para restauran los niveles óptimos de colesterol, reduciendo su acumulación y evitando que el exceso de colesterol puede producir daños en el organismo.

También posee vitamina Q10, otro nutriente que interviene en los procesos para tratar la hipercolesterolemia.

Contraindicaciones de Lipsan cápsulas

Contraindicaciones de Lipsan cápsulas

  • Enfermedad renal y/o hepática.
  • Tratamiento con anticoagulantes
  • Riesgo de sangrado.
  • Embarazo.
  • Lactancia.

Aunque es un producto seguro, de venta sin receta médica ya que está considerado como suplemento nutricional, siempre debes revisar las contraindicaciones de lipsan. Estas, están relacionadas con enfermedades del hígado y riñones.

Al incluir extractos vegetales con propiedades diuréticas como es alcachofa, hay que tener precaución con la función renal. También con la capacidad del hígado para procesar todos los principios activos ya que hay una fluctuación en el nivel de grasa del organismo.

Efectos secundarios

Lipsan efectos secundarios

  • Malestar gastrointestinal.
  • Jaqueca.
  • Sarpullido.
  • Mareo.
  • Malfuncionamiento renal.
  • Mareos.
  • Dificultad para respirar.

Son los propios de cualquier suplemento que sienta mal o al que se tiene hipersensibilidad, es decir, que puede producir dolor estomacal, ganas de vomitar o producir una erupción cutánea a causa de una alergia a uno de sus componentes.

Siempre que utilices un suplemento para el colesterol es importante que lo consultes con un especialista para que pueda supervisarlo e incluirlo junto con los alimentos que tomas cada día y así, evitar que alguno de ellos pueda contrarrestar sus efectos beneficiosos contra el colesterol HDL y LDL, bueno y malo respectivamente.

¿Hay otros suplementos parecidos para bajar el colesterol?

Por supuesto. En la actualidad hay a la venta diferentes productos relacionados, muchos de ellos con ofertas en tiendas online y Amazon, todos ellos empleados para bajar el colesterol

Al igual que sucede con el precio de lipsan, que es de unos 16 €, también puedes comprar Armolipid plus 60 comprimidos, producto que tiene propiedades parecidas y funciona de manera similar. Reduce el colesterol.

Ambos productos están puedes comprarlos en parafarmacias y tiendas online especializadas como herbolarios.

¿Dónde comprarlo?

5/5 (2 Opiniones)