Depiladoras Philips Lumea Prestige, Advanced y Essential, precios de BRI y SC

La depiladora Philips Lumea es un sistema de depilación con luz pulsada (IPL). Hay varios modelos que puedes adquirir como Prestige, Advanced, bri956, Essential, Precission Plus y sc1997. Todas estas depiladoras IPL con precios y características diferentes que puedes comprar en Amazon, Mediamarkt pero que aquí, vamos a indicarte cuáles de ellas son las mejores depiladoras y cómo conseguir las mejores ofertas y precios.

Aunque se parecen en su funcionamiento y prestaciones, debemos fijarnos bien en su potencia para eliminar el vello, así como el tipo de piel que tenemos para que podamos decir que funciona bien.

Elegir bien la depiladora es fundamental para que puedas realizar la depilación permanente de forma sencilla y práctica.

Así que, como existen varias máquinas para depilar, vamos a ver sus características y precios para que puedas comprar la Philips Lumea la que mejor se adapta a ti.

Philips Lumea

Tal y como hemos mencionado en la introducción, las depiladoras Philips Lumea son aparatos que sirven para eliminar el vello de forma permanente.

Depiladoras Philips Lumea

Con la tecnología IPL o Luz Pulsada Intensa emite pulsos de luz que alcanzan la raíz del vello de las piernas, las ingles, pubis, axilas, bigote o la zona del cuerpo por donde la pases.

Al realizar sesiones consecutivas vamos a conseguir que poco a poco el vello deje de crecer. Este irá cayendo y saliendo con menos fuerza para que, al final, deje de nacer por completo.

Pero como también hemos introducido, hay distintos modelos de depiladoras para usar en casa, así que vamos a verlos.

Philips Lumea Prestige

Es una depiladora fabricada para que la usen las mujeres. Philips Lumea Prestige consta de varios modelos de depiladoras:

  • Prestige bri956/00.
  • Prestige bri950.
  • Prestige bri954.

Cada tipo de Lumea Prestige tiene un precio diferente, haciendo que la relación calidad-precio varíe. Así que es importante que lo tengamos en cuenta cuando vayamos a comprarla.

A continuación, vemos los detalles de cada una de las depiladoras Philips Lumea Prestige.

Philips Lumea Prestige BRI956/00

Es una de las mejores máquinas depiladoras ya que puedes eliminar el vello de las piernas en menos de 9 minutos, para ser exactos, según las especificaciones del fabricante con Philips Lumea Presgie BRI956 te depilarás en tan solo 8,5 minutos.

Es una depiladora sin cable, aunque también la puedes usar con el cable. Algo que la hace mucho más versátil que otros modelos ya que puedes usarla en cualquier lugar, sin los típicos problemas que produce un cable corto o que no tengas enchufe en el lugarr que deseas utilizarla en casa.

Trae de serie 4 accesorios y dispone de sensor para cada tipo de piel, así que hace mucho más sencillo que puedas depilarte sin miedo a que por el color de tu cuerpo el vello no sea eliminado como esperas. Los accesorios incluidos y características de Philips Lumea Prestige son:

  • Sensor del tipo de piel.
  • Accesorio para la cara con filtro protector. Se adapta al rostro y lo protege.
  • Adaptador de precisión para la zona del bikini.
  • Accesorio para las axilas con formas curvadas.
  • Dimensiones: 20 x 10,5 x 17,5 cm
  • Bateria: Litio Ion (para usar con o sin cable).
  • ASIN: B06VV7J75Y

Lumea Prestige funciona con vello negro, castaño y rubio, así como en piel morena y blanca, es decir, que es una depiladora adecuada para todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.

La única desventaja es que no sirve para el pelo blanco o rubio claro ya que los tratamientos con IPL no son adecuados para este tipo de pelo corporal. Igual sucede con el pelirrojo.

En cuanto a la piel, si estás muy morena o eres de raza negra tampoco es adecuado.

Sin embargo, el resto de mujeres podemos disfrutar de una depilación IPL totalmente perfecta y, aunque el precio de Philips Lumea Prestige es algo elevado, los resultados depilatorios son realmente buenos, así que merece mucho la pena.

Philips Lumea Prestige BRI950/00

Algo más barata que la anterior (BRI956) la depiladora Philips Lumea Prestige BRI950 IPL emite pulsos de luz intensa para alcanzar la raíz del pelo y eliminarlo.

Esta máquina dispone de 2 accesorios para facilitar la depilación, trayendo de serie un adaptador para el cuerpo y otro para la cara, evitando usar el mismo en distintas zonas.

Las características de Philips Lumea Prestige BRI950/00 son:

  • 2 accesorios para cuerpo y cara.
  • Sensor de tono de piel.
  • Uso sin cable y con cable.
  • Bateria de Litio Ion.
  • ASIN: B01N32HKQA

Philips Lumea Advanced

La depiladora Philips Lumea Advanced tiene varios modelos a la venta:

  • Lumea Advanced SC1999/00.
  • Lumea Advanced SC1997/00.
  • Lumea Advanced SC1995/00.

Cada máquina posee un precio como era de esperar, siendo SC1997 la más cara, seguida de SC1999 y, la máquina depiladora más barata la denominada como SC1995.

Así que vamos a ver cada una de ellas.

Lumea Advanced SC1999/00

Es otra de las versiones que más ventas están teniendo debido a que el precio de Philips Lumea Advanced SC1999/00 es menor que el de Prestige BRI 956/00. Así que la mayoría de mujeres que buscamos un aparato más económico solemos decantarnos por comprar la SC1999.

Los accesorios incluidos y características de la depiladora Philis Lumea Advanced SC1999/00 son:

  • Sensor de tono de piel.
  • Accesorio para la cara.
  • Accesorio para la zona del bikini.
  • 5 posiciones IPL.
  • Dimensiones: 12 x 27 x 19 cm ; 699 g
  • ASIN: B017BP58KS.

Funciona para el vello moreno, castaño y rubio oscuro. Al igual que sucede con los modelos anteriores, si tienes la piel negra o muy morena su funcionamiento será pobre. Lo mismo con pelo blanco o rubio muy claro. Algo que sucede con todas las máquinas de depilación IPL.

El tiempo estimado para depilar medias piernas es de 15 minutos. Dispone de una ventana de tratamiento de 4 cm.

Lumea Advanced SC1997/00

Con un precio algo superior que SC1999 la depiladora Philips Lumea Advanced SC1977 es una máquina que se adapta a varias tonalidades de piel y vello corporal.

Este aparato hay que usarlo siempre con cable, algo que puede resultar menos cómodo que las depiladoras IPL sin cable. Sin embargo, tiene unas dimensiones aceptables para que puedas utilizarla sin problemas en cualquier lugar del cuerpo cuando está enchufada a la toma de corriente.

El tiempo estimado para depilar medias piernas es de 8 minutos.

Los accesorios incluidos y las características de Philips Lumea SC 1977 son:

  • Sensor de tono de piel.
  • Accesorio para la línea del bikini.
  • Accesorio facial para eliminar el vello facial con protector de filtro UV.
  • ASIN: B012W0SJ0S
  • Ventana de aplicación 4 cm.

Lumea Advanced SC1995/00

La versión más económica pero no por ello menos eficaz. Philips Lumea Advanced SC1995/00 tiene un precio menor de 200 , siendo una de las depiladoras más vendidas.

Las características técnicas de Philips Lumea 1995 son:

  • 5 posiciones de energía para que pongas más o menos intensidad en la depilación IPL.
  • Accesorio para el cuerpo con ventana IPL de 4 cm.
  • ASIN: B013IEYHN0

De la misma forma que las otras versiones de Philips Lumea (Prestige y Advanced) Lumea 1995/00 tiene sensor para los diferentes tipos de vello y piel, siendo eficaz en tonalidades medias, es decir, que para pelo muy claro no funciona bien, así como tampoco para pieles muy oscuras.

El tiempo de duración de la depilación de media pierna es de 8 minutos. Algo similar a las otras máquinas excepto en la SC1999 que los disparos del IPL son más lentos, haciéndonos tardar casi el doble de tiempo en depilar las piernas enteras. Para zonas pequeñas como axilas o ingles se notará menos. Sin embargo, siempre que puedas elegir, lo mejor es comprar una Philips Lumea Advanced o Prestige que sea rápida. A la larga suele ser un engorro y una molestia tardar más tiempo en tener las piernas suaves y listas para ir a la playa, la piscina, o simplemente lucir falda o pantalones cortos.

Funciona con cable.

Philips Lumea Essential

La depiladora Philips Lumea Advanced tiene varios modelos a la venta:

  • Lumea Essential BRI861/00.
  • Lumea Essential BRI863/00.

Así que vamos a ver cada una de ellas.

Lumea Essential BRI861/00

A la venta con un gran éxito y muy buenas opiniones la depiladora Philips Lumea Essential BRI861/00 tiene un precio menor de 150 €, algo que hace que sea una de las mejores depiladoras láser e IPL para el secto doméstico.

Philips Lumea BRI861 es para depilar en casa, de una forma sencilla, rápida y a un bajo coste. Hay que tener en cuenta que las otras máquinas cuestan cerca de 400 € en los modelos más sofisticados y con características de última generación y, en cambio, la depiladora BRI 861 Lumea puede adquirirse por un importe muchísimo menor.

Las características de Lumea BRI861/00 son:

  • Sensor de tono de piel.
  • Cinco posiciones de depilación IPL.
  • Filtro UV integrado de serie.
  • Duración: 200.000 pulsos.
  • Batería de litio ION.
  • ASIN: B01LNVF7PW.

El tiempo para la depilación de media pierna es de 8 minutos, similar a los otros modelos de depiladoras, incluso las que cuestan mucho más. Para las axilas tardaremos mnos de 2 minutos y, para las ingles el mismo tiempo, así que podemos estar depiladas y sin vello muy rápido, algo que la hace ideal, teniendo en cuenta el precio de Philips Lumea Essential bri861.

La desventaja es que siempre hay que usarla con cable, pero si esto no es un impedimento para ti, realmente es una de las depiladoras Philips más baratas que vas a poder comprar y usar en el bigote, mentón, abdomen, en las axilas y piernas enteras.

Lumea Essential BRI863/00

Algo más cara que la anterior BRI 861/00 la depiladora Philips Lumea Essential BRI 863/00 mantiene muchas características y prestaciones parecidas, pero su eficacia es algo mayor cuando comparamos la eliminación del vello en las piernas, ingles y axilas.

Philips Lumea BRI863 es una depiladoa IPL con buenas opiniones y comentarios después de usarla varios meses seguidos. Sólo tenemos que fijarnos en las especificaciones técnicas para darnos cuenta que, para depilar media pierna sólo tardaremos 5 minutos. Comparada con BRI 861 nos da 3 minutos menos, un tiempo que, si bien parece poco, con el uso frecuente va a darnos una opinión mucho más positiva.

Si nos fijamos en los tiempos de depilación de axilas, ingles y rostro, podemos terminar ¡en tan solo 1 minuto!

Si bien cuesta casi el doble que la depiladora BRI 861/00, sus mejores características en el sector de la depilación IPL hace que haya que tenerla muy en cuenta. Si puedes comprar Lumea BRI 863 es una mejor inversión que el modelo inferior.

Las características de Philips Lumea BRI863 son:

  • Sensor para el tipo de pelo y piel.
  • 5 posiciones de depilación.
  • Funciona para el vello facial (barbilla, labio) y para el del cuerpo (piernas, ingles, axilas, vientre, etc.).
  • Incluye protección UV.
  • Duración: 200.000 pulsos.
  • Uso con cable.

Precio de Philips Lumea

Hemos ido indicando los costes e importes de cada tipo de depiladora, pero para que tengas los precios de Philips Lumea resumidos y puedas compararlos de una forma sencilla, fácil y práctica, a continuación, indicamos una tabla comparativa con el precio de Philips Lumea Prestige, Satinelle, Essential y Advanced:


ModeloPrecio €
Philips Lumea Prestige BRI956/00
505 €
Philips Lumea Prestige BRI950/00401 €
Philips Lumea Advanced SC1999/00279 €
Philips Lumea Advanced SC1997/00299 €
Philips Lumea Advanced SC1995/00192 €
Philips Lumea Essential BRI861/00144 €
Philips Lumea Essential BRI863/00227 €

Si quieres ver la oferta de cada máquina, te recomendamos que vayas al índice en donde está explicadas todas las características y los precios para comprar Philips Lumea y hagas clic en cada una de ellas.

Cómo usar Philips Lumea

 

Cómo funciona Philips Lumea

  1. El primer paso para usar la depiladora Philips Lumea es rasurar la zona que deseas depilar. Para esto puede usar la cuchilla igual que lo haces siempre o la cera depilatoria.
  2. Ajuta el sensor SmartSkin al tu tono de piel. Esto es importantísimo para que la raíz del vello sea alcanzada y eliminada con eficacia.
  3. Acerca la máquina a la piel, situando la ventana por donde saldrán los pulsos IPL con un ángulo de 90º.
  4. Una vez que la tienes sobre la piel, debes esperar a que el piloto se encienda, entonces pulsa sobre el botón para emitir los pulsos de luz.
  5. A continuación, para seguir usando la depiladora Lumea mueve despacio sobre la piel, abarcando toda la zona que deseas depilar.

Precauciones

Siempre que uses una depiladora eléctrica IPL o láser debes evitar pasar por la misma zoona del cuerpo dos veces sseguidas. Con emitir los pulsos de luz una vez es suficiente. En caso de que no hayas conseguido buenos resultados después de unos días, la próxima vez que la uses será mucho más efectiva al estar el vello debilitado.

¿Cuánto tiempo dura?

Dispone de de 250.000 pulsos, algo que hace que puedas utilizarla durante muchos años sin riesgo a que se estropee. Se estima que tiene una duración de hasta 5 años con un uso intensivo.

Todos los modelos que hemos expuesto tienen un tiempo de vida muy similar. La duración es mayor o menor en función del uso que le des, independientemente de si eres una mujer con mucho vello o poco, si tu pelo es grueso, oscuro o claro. Los pulsos se emiten en pequeñas porciones de piel, alcanzando todos los folículos pilosos de esa zona.

¿Cuándo se notan los resultados?

Aunque después de la primera sesión vas a notar que el vello crece más débil y tarda más en salir, los resultados óptimos son a partir de 12 sesiones.

Después de este tiempo cerca de un 80% de mujeres tienen opiniones positivas, es decir, que ven cómo se ha reducido el vello de las piernas, el de las ingles, axilas y, por supuesto, el vello del bigote.

Antes de completar este uso notarás como es menos intenso el pelo. Cuanto más grueso y frondoso lo tengas, más sesiones tendrás que realizar para ver los resultados que esperas. Algunas mujeres con 5 sesiones sólo tienen que usar Philips Lumea de forma muy esporádica y otras, en cambio, demos esperar a 12 o 14 usos. Todo depende de nuestro cuerpo y morfología del pelo corporal que tenemos.

¿Cómo funciona la depilación IPL?

Aunque su tecnología es parecida al láser tiene algunasa diferencias ya que en su lugar usa pulsos de luz intensa, es decir, que la fotodepilación IPL o con luz pulsada es un método para depilar diferente.

Las diferencias entre depilación láser e IPL es el tipo de longitud de onda que emiten las máquinas. IPL emite una onda que produce calor concentrado, enfocándose en el folículo piloso, donde está la raíz del pelo, siendo más versátil y eficaz que el láser depilatorio.

Ambos métodos actúan sobre la melanina del vello y producen la eliminación permanente aunque, para que esto se produzca hay que realizar varias sesiones y, en función de la calidad de la depiladora, potencia y tipo de tecnología usada son más o menos eficientes.

0/5 (0 Opiniones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *