Tener una mirada limpia y sin rastros de cansancio es una de las preocupaciones más extendidas entre las mujeres y hombres que visitan las clínicas especializadas. El tratamiento para eliminar las ojeras con ácido hialurónico se aplica desde hace tiempo pero, ¿sabías que puedes actuar de dos maneras para combatir las ojeras?
Cremas con ácido hialurónico para el contorno de ojos
El primer remedio para eliminar las ojeras que deberías utilizar es aplicar cremas con ácido hialurónico ya que este producto es un elemento hidratante que existe en nuestro cuerpo de forma natural. Aplicando crema aportas la pérdida diaria que el contorno de ojos padece.
Actualmente existe una gran variedad de productos con ácido hialurónico que reducen las ojeras, bolsas y líneas de expresión mejorando la mirada. Puedes encontrarlo puro, en gel, con aplicadores monodosis y mezclado con cremas hidratantes para dar un efecto completo para todo el contorno de ojos e incluso las arrugas de la cara y, una de las que mejor funciona es, sin duda, el Contorno de ojos Nezeni.
Crema con efecto relleno para las ojeras
Una ligera aplicación diaria mejora los signos de expresión y reduce visiblemente el aspecto cansado, los surcos oscuros y morados y las arrugas. Esta crema con ácido hialurónico para las ojeras contiene ingredientes naturales, ricos en agentes hidratantes reductores de la congestión sanguínea cerca de los ojos.
El contorno de ojos Nezeni con efecto Botox bloquea la formación de los pliegues de expresión, los que salen al entornar los ojos inconscientemente gracias al argireline.
Al mismo tiempo, gracias al aporte de ácido hialurónico hay una disminución de las arrugas ya existentes, haciéndolas más pequeñas y trabajando, internamente para que la piel esté hidratada y sufra menos daños.
Hay que recordad que también tiene efectos antioxidantes, algo que protege contra los radicales libres y al tener una caducidad cerrada de 2 años nos aseguramos de evitar aplicarnos en la piel muchos conservantes.
¿Cómo poner los productos para las ojeras?
La aplicación de la crema o del contorno de ojos es muy sencilla. Sólo tienes que dar un ligero masaje sobre la zona a tratar igual que con cualquier otra crema hidratante. Si, en cambio el ah que has comprado es en parches o barritas dosificadoras sólo sigue las instrucciones.
Para usar el contorno de ojos sólo debes aplicar una pizca con la yema del dedo, realizar pequeños toques, muy suaves hasta que notes que la crema se absorbe.
Pero, ¿qué hacer cuando persisten?
Lo primero es usar una crema antiojeras con ácido hialurónico tal y como hemos indicado y, si eres de las personas que sufren ojeras desde hace tiempo y ya has probado remedios naturales y no consigues eliminarlas del todo, puedes acudir a una clínica de estética para realizar tratamientos especializados. Últimamente han evolucionado tanto los productos que los mejores tratamientos de estética para eliminar ojeras son asimilables.
Infiltraciones de ácido hialurónico y relleno de ojeras
Cuando las ojeras son permanentes y no son causadas por el cansancio o el estrés, existe la posibilidad de realizar infiltraciones con ácido hialurónico para el rellenar el surco bajo los ojos. Este es un método muy probado y prácticamente sin efectos secundarios. Las inyecciones de ácido hialurónico reciben el nombre de infiltraciones. Este es un proceso en el que un especialista en estética con una jeringa de aguja muy fina introduce microfilamentos de gel transparente bajo la superficie de la piel. Si te asusta el dolor de las agujas, no tienes de qué preocuparte. El tratamiento es tan suave que se realiza sin anestesia, lo que indica el nivel de dolor que tendrás. Prácticamente cero. Debes saber que el ácido hialurónico no cambia la pigmentación oscura de la dermis, pero dando relleno a las ojeras mejora muchísimo el aspecto cansado eliminando los surcos del cansancio que dan un aspecto envejecido. La infiltración de ácido hialurónico se realiza en el plano suborbicular con aguja y así, de este modo, los efectos secundarios son mínimos por no decir nulos. El gel utilizado para el contorno de los ojos no es el mismo que para el pómulo o los labios, de ahí que el especialista deba conocer los distintos tipos de producto para cada zona y, dependiendo de cual vaya mejor para ti, tendrás una duración de los efectos de entre 1 a 3 años.