Ácido hialurónico en cápsulas: beneficios y contraindicaciones

Ácido hialurónico cápsulas actúa desde el interior del organismo, beneficia la salud de la piel ayudándola a estar joven, saludable, y potencia las articulaciones facilitando el movimiento a medida que envejecemos. Gracias a su poder humectante es también un buen antídoto contra el síndrome del ojo seco.

Las cápsulas de ácido hialurónico combaten las arrugas de la piel cuando sus moléculas entran en contacto con el agua.

Los niveles de hidratación en la piel disminuyen un 50% a partir de los 40 años de edad, y dado que este producto puede contener 1.000 veces su peso en agua, es un excelente hidratante de piel y corrector de arrugas.

Gracias al tamaño que toman las moléculas una vez que las ingieres y llegan hasta las células, son capaces dar volumen a la piel para eliminar los surcos de expresión.

En qué benefician las cápsulas de ácido hialurónico

Pastillas de ácido hialurónico 120 mg.Una de las principales causas de la degeneración de la piel es la disminución del colágeno. Cuando los niveles de AH bajan, y esto sucede con el paso del tiempo, el colágeno deja de estar hidratado y se convierte en un tejido poco elástico, quebradizo y débil. Cuando esto sucede y no le ponemos remedio, simplemente los gestos que hacemos durante el día provocan que las fibras de colágeno se cuarteen y rompan.

Ácido hialurónico cápsulas es la solución

acido hialuronico capsulasSi nos fijamos en el libro de Bill Sardi, “Como vivir 100 años sin envejecer” (en español todavía no está), el autor nos cuenta cómo esta molécula natural detiene el envejecimiento facial y elimina las arrugas finas.

Una causa principal de la degeneración de la red de colágeno de la piel es la disminución de los niveles de ácido hialurónico hidratado, que soporta la red de colágeno. Su restauración hace que las células de la piel sean rellenadas por el efecto de la humedad y, todos los tejidos del cuerpo mejoren en salud. Además, hay otros autores que nos cuentan cómo su uso para enfermedades reumáticas mejora la evolución en incluso permite realizar movimientos sin fricción en articulaciones inflamadas por un desgaste crónico y progresivo.

Y es que con el paso del tiempo, tanto si se trata del líquido sinovial de las articulaciones como si es en la piel, las cápsulas de ácido hialurónico pueden ayudar a restaurar los niveles medios de esta sustancia a nivel celular. Por ejemplo, en algunos casos de personas beneficia a los ojos generando una mayor humedad en el globo ocular.

Contraindicaciones

Los efectos secundarios del ácido hialurónico cápsulas son muy raros, no obstante, si es la primera vez que se hace una toma hay que realizarla con precaución. Lo recomendable es utilizar como máximo un comprimido. Los casos de alergia son muy raros, aunque algunas personas presentan zonas con rojez, irritación o rigidez en tratamientos subcutáneos con inyectables. Puedes leer información extensa en efectos secundarios y contraindicaciones.

Composición

El suplemento contiene hialuronato de sodio, que es el principio activo del ácido hialurónico. En este estado las partículas son algo más pequeñas lo que le da un mayor poder de penetración. Dada su alta consistencia viscoso-elástica, este producto es ideal para tratar problemas de inflamación de las articulaciones. Al igual que en cremas y comprimidos, el formato en cápsulas también es utilizado como antiaging por vía tópica o ingiriendo el producto.

El ácido hialurónico en cápsulas está libre de trazas de animales, lácteos, gluten, colorantes y conservantes. No obstante, siempre hay que leer el prospecto y etiqueta para consultar la dosis y recomendaciones del fabricante.

¿Dónde comprar las cápsulas de ácido hialurónico?

120 cápsulas de 200 mg por 25,95€


Comprar ácido hialurónico en cápsulas

Ahórrate un 15% y llévatelo con ¡¡¡descuento!!!

Complemento ideal para aumentar la salud articular. Proporciona todo lo necesario para los cartílagos de las articulaciones, promoviendo un menor desgaste y aumento de la resistencia de rodillas, codos, cadera y toda articulación del cuerpo humano.

También promueven una mayor elasticidad de la piel, frenando la aparición de arrugas en la cara y evitando el descolgamiento de los tejidos facial.

Para tener buenos resultados es necesario tomar ácido hialurónico x 2 cápsulas al día.

Los beneficios son mejor regeneración de la piel de la cara y del cuerpo y refuerzo para las articulaciones, huesos y sistema muscular.

Para al instante el envejecimiento con las cápsulas de hialurónico.

0/5 (0 Opiniones)

Comparte en tus redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Whatsapp
Whatsapp

96 Respuestas

  1. Cristina dice:

    Tengo hipotiroidismo puedo tomar ácido hialurónico

  2. Jana dice:

    Hola , estoy embarazada de mellizo y tomo colageno con acido hialuronico y quiero saber si eso malo para mis bebés gracias.

  3. Hazel dice:

    Hola,tengo 40 años y me diagnosticaron ostopenia en nivel muy avanzado me recomendaron tomar colageno pero no sé cuál debo tomar ya que tomo eutirox para hipotiroidismo,compré cápsulas de colageno hidrolizado con ácido hialurónico vitamina c y magnesio tomo dos cápsulas al día será contraindicado en mi caso ? Gracias de antemano !

  4. Consuelo dice:

    Hola, tengo artrosis en ambas rodillas, llevo tomando casi un mes las capsulas del ácido hialuronico, a cuanto tiempo se siente mejoría.

    • Marta Lerinde dice:

      Para mejorar los síntomas de artrosis en la rodilla te recomiendo tomar colágeno. Suele aliviar algunos dolores y mejorar la movilidad en pocos días. No es una solución pero muchas personas mejoran bastante, pero ten en cuenta que la enfermedad seguirá ahí.

  5. Rosario Pérez dice:

    Tengo 66 años y aunque tengo una piel conservada estoy empezando a tomar el ácido hialurónico con colageno mi pregunta es ? Continuará mi piel conservada? estoy haciendo lo indicado?.

    • Marta Lerinde dice:

      Puede ayudarte, pero sería bueno también usar alguna crema antiarrugas ya que reforzará la creación de colágeno natural.

  6. MABEL ARRIGONI dice:

    Queria consultar si las pastillas de acido hialuronico,me servirian para apaciguar mis dolores de artritis,que atacan mucho de noche Tengo artritis acromioarticular en mis hombros, desde ya muchas gracias.

    • Marta Lerinde dice:

      El colágeno marino o porcino te ayudará más para aliviar los dolores en las articulaciones.

  7. tere dice:

    Hola tengo una pregunta, las capsulas de acido hialuronico con colageno, mejoran la resequedad vaginal? lo pregunto xq el prevefem y el gynounal en gel son caros para comprarlos cada semana y media o dos, agradezco su respuesta. Gracias

  8. Luisa Palacios dice:

    No sé si es casualidad pero desde que tomó un producto que contiene Cartiage Blend 40 mg, boron 5 mg yHialuronic 3.3 me duelen los intestinos en las mañanas y tengo gases, podría este medicamento Move Free ser el causante de ese dolor en el caso MIO..?.

  9. maria dice:

    Tengo un familiar que sufre de artritis por lo que consumía de ácido hialurónico y colágeno para las articulaciones pero le activa el herpes. Está
    contraindicado en esta condición. Hay algún producto que pueda ayudarlo.

  10. odile dice:

    vivo en Mexico, en el estado de Veracruz, donde puedo conseguir las capsulas?

  11. Marlene dice:

    Cuando veo resultados tomando las pastillas de ácido hialurónico

  12. patricia cataldo dice:

    ¿cómo puedo conseguir las cápsulas de ácido hialurónico?

  13. Narso cho dice:

    Vivo en Argentina. Y vengo siguiendo esto del acido hialurionico pues tengo artritis de rodilla, he leido lo de las con co en, aqui se las encuentra para uso cosmetico y contienen ademas coenzima q10 y colageno hidrolisado. Quisiera saber si me puede ayudar en mi problema de artrosis. Saludos desde Cordoba Argentina

  14. Vanesa dice:

    Queria saber si esto tiene una alguna contra indicacion para los hipertensos.

  15. Martell Suarez Maria dice:

    Quisiera saber si las cápsulas de optisana de colágeno con ácido hialurónico, que son para tomar, sirven también para hacer cremas caseras con aloe vera. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *